Búsqueda

Skip Navigation Links

El protagonista de la saga más taquillera de todos los tiempos, Daniel Radcliffe (22), vuelve a encabezar el ranking que la revista Heat publica con los más ricos artistas británicos menores de treinta años. La mayoría de los protagonistas de la lista son destacadas personalidades del mundo del cine y la música, que a temprana edad son ya más que multimillonarios.

Con más de 60 millones de euros en sus arcas, el protagonista de "Harry Potter" ha superado todos los parámetros de la revista aumentando la cifra en 7,2 millones de euros con respecto al año pasado. Los ingresos del actor han sido impulsados gracias a las películas del joven mago, con las que se estima que se ha embolsado unos 30 millones.

La segunda plaza es para Keira Knightley (26), quien a partir de películas como "Piratas del Caribe" o de contratos con marcas de moda como Chanel ha conseguido amasar una fortuna de casi 36,2 millones de euros. A la bella actriz le sigue el protagonista de otra saga. Robert Pattinson (25). Y es que el galán de "Crepúsculo" tiene alrededor de 29 millones de euros en el banco, algo que no es de extrañar, pues en menos de dos semanas su última película -Amanecer: Parte 1- ha recaudado 356 millones de euros en las salas de todo el mundo.

Cuarto y quinto puesto son para el resto de la terna protagonista de "Harry Potter". Emma Watson (21) desciende una posición con más de 28 millones, mientras que el pelirrojo Rupert Grint (23) se cuela entre los cinco primeros con 26 millones de euros.

El resto del 'Top Ten' lo componen, en el siguiente orden, Leona Lewis (26) con 15,4 millones de euros; Katie Melua (27) con casi 13 millones; Cheryl Cole -la cantante que más ha ascendido pasando del 14 al 7- con cerca de 13 millones; Craig David (30) con una fortuna de 11,2 millones; y Charlotte Church (25) con casi 12 millones de euros.

Llama la atención la aparición en la lista de Adele Adkins (23), cuyo segundo disco va a ser el álbum más vendido de 2011 y la ha catapultado hasta el puesto 16 con una fortuna de más de 8 millones de euros. Aunque si a alguien se echa de menos en este particular ranking es a la malograda Amy Winehouse (†27), que falleció el pasado mes de julio y ocupó la decimoquinta posición el año pasado.

Contactos