Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioNosotrosServicios

Servicios

Ticketexpress® es la empresa pionera en República Dominicana especializada en venta de boletos en línea para diferentes tipos de eventos a nivel nacional, con más de quince años de experiencia aplicados con éxito en cientos de eventos de todos los géneros.

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales del marketing, la publicidad, el show businnes, la comunicación y mundo del entretenimiento, especializada en el sector de boletería (ticketing).

Nuestro avanzado sistema de boletería es una software de arquitectura abierta y modular adaptable a cualquier tipo de evento con localidades de boletos con asientos numerados o por orden de llegada.

Ofrecemos productos y soluciones en base a las necesidades de cada productor o promotor de evento en República Dominicana y del exterior del país.

Sistema en línea
Nuestro sistema integra boletería y sitio web. Hacemos que la compra de boletos sea una experiencia fácil, cómoda, amigable y segura para nuestros clientes y usuarios. Todas nuestras transacciones en línea son procesadas de forma segura a través del payment gateway de VisaNet Dominicana, plataforma que cumple con los más altos estándares de seguridad de la información.

Total control de las ventas
Ofrecemos a nuestros productores los más avanzados mecanismos para obtener información a tiempo real de su evento, por lo que garantizamos transparencia en todas nuestras operaciones.

Somos parte de tu equipo
Nuestra plataforma de servicio contempla el seguimiento más efectivo y la asistencia continua para el productor durante el proceso operacional de sus eventos. Nuestro capital humano conoce tus necesidades y estará en todo momento dispuesto a servirte.

Asesoría en materia de Eventos
Conociendo profundamente que el entretenimiento es un negocio de altos riesgos, te ofrecemos nuestra consultoría. Nuestro conocimiento de la industria y la experiencia en el negocio nos permite ofrecerle al productor el servicio de asesoría más amplio, un aporte de valor incalculable, que consiste en un análisis profundo de los factores que pueden afectar o beneficiar el evento que desea realizar, guiándote en cada una de las toma de decisiones que pueden hacer de tu evento un éxito en venta. No es por casualidad que los productores más importantes del país prefieran a Ticketexpress®.

Impresión de boletos
Si deseas operar tus eventos con boletos pre-impresos (hardticket), disponemos de 4 tipos de boletos de diferentes tamaños y colores que se adaptan a todos los presupuestos. Nuestros boletos Big Ticket y Cool Ticket cuentan con cinco dispositivos de seguridad de última generación: holograma tridimensional, tinta ultra violeta (UV), coin rug (rapado de moneda), número de serie del fabricante, papel térmico. Diseñamos tus boletos completamente personalizado.

Posicionamiento
website ticketexpress.com.do es una referencia en el mundo del entretenimiento y en cuanto a venta de boletas en línea se trata en República Dominicana y el exterior del país. Contamos con un alto respaldo y credibilidad, generando confianza en nuestros usuarios y visitantes, por lo que nos constituimos en el medio más efectivo para vender y promover tus eventos.

La más amplia red de promoción
Al poner a la venta tus eventos en Ticketexpress®, entran automáticamente en contacto con los más amplios sectores del mundo del entretenimiento a través de nuestras redes, canales y distintos medios que trabajan de la mano con nosotros para darle difusión y promoción a tus eventos: Redes Sociales, sitios web, webmag, blog , newsletter, revistas y diarios impresos, radio, televisión, entre otros.

¿Deseas producir eventos exitosos? Vende tus eventos con nosotros. ¡Vive la Experiencia Ticketexpress®!

Al pie de nuestro website clic a Vende tu Evento en Ticketexpress®. Llena el formulario y encantados estaremos de atenderte y proponerte un servicio que dejará satisfecha tus necesidades. Si desea otros productos o servicios haz clic aquí contacto@ticketexpress.com.do 

Contactos