Búsqueda

Skip Navigation Links

Desde pequeña, Victoria Beckham (37) deseaba "llegar a ser alguien" y su sueño se ha hecho realidad: la inglesa triunfó en el mundo de la música con el grupo Spice Girls y ahora pone todos sus empeños para ser una gran diseñadora. Durante esta semana se han celebrado los premios de la moda británica 2011 y la ex 'Spice girl' ha sido una de las grandes protagonistas.

Todos sus esfuerzos han tenido una gran recompensa, pues obtuvo el premio al mejor "Diseño de marca" en los British Fashion Awards. Actualmente la mujer de David Beckham (36) es diseñadora de su propia firma dvb y ahora su negocio se ha consolidado con un elevado número en ventas, algo que ha sido concluyente en dicha entrega de premios.

La gran estrella de la noche fue la diseñadora Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen (†40), quien ganó el premio al "mejor diseñador del año". La artista alcanzó lo más alto con el vestido de Kate Middleton (29) para su boda con el Príncipe Guillermo (29).

Según informa abc.es Stella McCartney (40) fue otra de las protagonistas de la gala, ya que obtuvo el premio "Alfombra roja" en reconocimiento de la cantidad y calidad de sus diseños paseados por las grandes galas de celebridades.

Las premiadas nos han dado una gran lección: hay que perseguir los sueños, pues en esta vida se debe tener presente en todo momento a dónde se quiere llegar.

Contactos