Búsqueda

Skip Navigation Links

El periódico británico Daily Mail publica que el matrimonio compuesto por Kim Kardashian (30) y Kris Humphries (26) está a punto de terminarse. En este medio, se menciona a una fuente cercana a la familia Kardashian, quien ha indicado que el agente de Kris ya no lo representa y que no está en los planes de nadie mostrar a la pareja juntos en un reality show.

"No sé cuando anunciarán la ruptura o por qué se casaron en primer término, pero el matrimonio está acabado", expresa la fuente. Para explicar un poco más la situación, esta persona agregó: "Se están divorciando. No estuvieron juntos por un mes, y mientras Kim se quedó en Nueva York, estuvo en un hotel que Kris no visitó nunca. Los planes de Kim para el 2012 no incluyen a Kris, ninguno de sus itinerarios lo tienen cerca".

Por otra parte, la revista norteamericana Life & Style también se ha involucrado en la cuestión y ha citado a otra persona cercana a la pareja. "Kim se siente desilusionada: La pareja está siempre peleando, y Kim dice que ‘no sabía que el matrimonio iba a ser tan difícil. Con todos los viajes y el trabajo, hubo que ajustar muchas cosas para los dos’".

Según estas declaraciones, la celebrity americana no se siente lista para comprometerse. Kim cree que todo ha sucedido demasiado rápido y que no ha tenido tiempo de conocer demasiado a su pareja. Al parecer, está avergonzada por la situación y ahora se siente atascada.

A Kardashian le preocupa que Kris no es lo suficientemente maduro para la relación y que podría estar usándola por su dinero, más teniendo en cuenta que él en este momento no está jugando en la NBA. Con respecto al reality de Kim, allí las personas que trabajan aseguran que "él trata de imponer sus ideas creativas en ‘Kourtney & Kim Take New York’. Es el show de ella, pero él trata de hacerse notar".

Justo en el día de su cumpleaños, la vida de Kim Kardashian no es tan de rosa como parecía... ¿Estaremos en las puertas de que se confirme oficialmente la ruptura?

Contactos