Búsqueda

Skip Navigation Links

Para el percusionista dominicano David Armengot fue una grata sorpresa que el cantante italo-venezolano Franco De Vita lo invitara para que formara parte del opening que tiene preparado para este sábado en el anfiteatro Altos de Chavón.

Armengot, quien se ha destacado con su grupo “Los Tankelab”, estará ejecutando fusiones de música autóctona venezolana como el “culo e´puya” fusionda con música caribeña.

“Habrá un opening de música muy típica de la tierra de Franco De Vita y nosotros la estaremos fusionando con otros ritmos caribeños con nuestros instrumentos”, contó.

Los Tankelab de David Armengot no son más que viejos utensilios ya sea de plástico, madera, aluminio u hojalata, con los que pueda sacar un buen ritmo.

“Nosotros tocamos cualquier cosa, solo buscamos el ritmo y es maravilloso porque creamos música y ritmos con instrumentos que están al alcance de cualquier persona”, destacó.

En esta oportunidad ser parte de este número musical y que Franco De Vita se haya interesado en su trabajo, asegura que es un gran honor.

“Estoy super feliz, porque nuestro trabajo lo hacemos con amor y va caminando; a mucha gente le gusta y siempre estamos tocando actividades”.

Armengot se destacó como parte de los afamados músicos de Juan Luis Guerra, tocando la percusión. En una de las giras del cantante, David tenía un número muy especial. Actualmente recorre los rincones del país con su grupo Los Tankelab e imparte clase a niños de escasos recursos.

Fuente: listin.com.do

Contactos