Búsqueda

Skip Navigation Links

Tras gritar su amor a los cuatro vientos y hacer oficial su noviazgo, Shakira y Gerard Piqué han vivido un apasionado reencuentro en Barcelona. Después de casi dos meses sin verse, la pareja nos ha deleitado con otra prueba de su amor infinito. La cantante colombiana ha regresado al lado de su 'sol', el defensa del F.C. Barcelona, después de culminar su gira por Latinoamérica.

Un día después de su llegada y para recuperar el tiempo perdido, los 'novios del año' aprovecharon el buen tiempo y salieron a dar un paseo por la Ciudad Condal. Sin importarles las miradas de los más curiosos, pasearon embelesados y atendieron con una gran sonrisa a todos los que se acercaron a ellos para pedirles un autógrafo o mostrarles su cariño. La pareja hizo un alto en el camino y disfrutó de un romántico almuerzo en la terraza del restaurante El Jardí de l'Abadessa en el dieron rienda suelta a su pasión. Miradas, besos e infinidad de gestos de cariño se sucedieron durante la jornada. Y es que pese a su popularidad y las cámaras que les rodeaban, cuando hay tanto amor de por medio no hay nada que les detenga.

Un día antes del clásico, Real Madrid-Barça. Shakira y Piqué asistieron al Camp Nou para que el futbolista acudiera al entrenamiento a puerta cerrada con vistas a preparar su partido contra El Real Madrid que se diputó en el Santiago Bernabeú y que terminó con un empate (1-1). "En el avión volviendo a Barcelona! Un gran paso adelante!! Ahora a preparar la Final de Copa!! Muy orgulloso de ser culé!!", publicó el futbolista en Twitter que ha confesado en su círculo más cercano que sus compañeros de equipo le hacen bromas sobre su relación y que tiene que aguntarlas porque reconoce que el también suele gastarlas.

Sin duda, el hecho de que estén pasando uno de los mejores momentos de sus vidas es el mejor aliciente para que quieran gritar su amor a los cuatro vientos y que no tengan reparos en mostrarse tan relajados en público. Al menos así lo confesó el  propio Piqué que ha hablado abiertamente sobre su noviazgo y ha demostrado no importarle ser el centro de todas las miradas. "Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad", declaró.

Y es que su relación marcha viento en popa y cada día se les ve más enamorados, algo que Shakira quiso dejar claro con la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Les presento a mi sol". A lo que respondió el futbolista azulgrana:  "Simplemente tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz y que ella también lo está".

Tras los éxitos cosechados en Latinoamérica, el próximo 29 de abril la cantante volverá a subirse a un escenario. Shakira ofrecerá un concierto en Abu Dhabi e iniciará su gira europea 'Sale el Sol' con la que recorrerá Milán, Budapest, Moscú, Barcelona, Valencia, Madrid, Niza y París, entre otras muchas ciudades. 

Contactos