Búsqueda

Skip Navigation Links

Santo Domingo, República Dominicana.- Amaury Sánchez, destacado productor y director musical informó que el concierto con el grupo de pop rock Tribu del Sol, pautado para el 23 de febrero próximo en Bellas Artes, ha sido pospuesto por razones ajenas a su voluntad.

"Con mucho pesar tenemos que posponer el evento para una fecha no definida por lo que exhortamos a la todas las personas que compraron sus boletas dirigirse a los puntos de ventas autorizados para solicitar sus reembolsos".

Amaury expuso sentirse muy apenado por todas las personas que compraron sus boletas y le pide disculpa por ello. "Como empresa productora de eventos no tenemos como normas posponer eventos porque tenemos mucho respecto por todas las personas, medios y empresas que siempre nos han apoyado, pero en estos momentos hay circunstancias no manejables por nosotros que hacen imposible realizar el concierto en la fecha pauta".

Destacó que el concierto tenía un excelente ritmo de venta y que tan pronto se den las condiciones realizará el concierto Tribu de Sol "Acústico".

En Ticketexpress
Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress, deben dirigirse a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en la avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. 
La fecha límite para solicitar el reembolso es hasta el viernes 31 de marzo 2017.

Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se hacen reembolsos parciales.

El proceso de reembolso se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Si realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la posposición del evento, se procederá a canalizar a través el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y proceder a canalizar el crédito.

El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los proveedores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuándo ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazo de tiempo diferente. Algunos lo hacen entre 15 a 20 días laborables y otros entre 25 a 45 días laborables, un plazo que es adicional al de Ticketexpress. Lamentamos mucho los contratiempos que pueda causar la posposición del evento.

Para informaciones adicionales escribanos a 
contacto@ticketexpress.com.do

Contactos