Búsqueda

Skip Navigation Links

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Por motivos de fuerza mayor ajenos a la productora local del evento, Producciones Camden, el concierto que ofrecería MOLOTOV OFICIAL en el país el próximo martes 18 de octubre, en Escenario360rd, ha sido cancelado.

El equipo de trabajo de la afamada agrupación de rock mexicana comunicó a todos los empresarios artísticos que ya habían apartado fechas como parte de la gira de celebración por sus 20 años que la decisión responde "a un asunto personal urgente de uno de sus integrantes, que imposibilitó a la banda dar shows y que requiere de su presencia inmediata en México".

Además de la cancelación en República Dominicana, Molotov hizo lo propio con sus compromisos en Uruguay, Ecuador, Chile y Costa Rica.

"Lamentamos el hecho de la cancelación y que los fans dominicanos no puedan en esta ocasión disfrutar en vivo de Molotov. Agradecemos a todos los colaboradores, medios y empresas patrocinadoras, por el apoyo recibido, y por comprender la necesidad de cancelar el evento", expresó Ralph Joseph, representante de Producciones Camden, productora local del concierto.

Joseph explicó que las expectativas eran muy altas y que ya se había vendido casi la totalidad de las boletas disponibles, por lo que esperaban que Escenario 360 fuera abarrotado la noche de este martes 18 de octubre.

Proceso de reembolso en Ticketexpress

Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress que deseen el reembolso de su dinero deben dirigirse a partir del martes 18 del cotubre del en curso en curso, a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en la avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. La fecha límite para solicitar el reembolso es hasta el lunes 21 de noviembre 2016.

Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se hacen reembolsos parciales.

El proceso de reembolso se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Si realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la posposición del evento, se procederá a canalizar a través el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y proceder a canalizar el crédito.

El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los procesadores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuándo ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazo de tiempo diferente. Algunos lo hacen entre 15 a 20 días laborables y otros entre 25 a 45 días laborables, un plazo que es adicional al de Ticketexpress.

Lamentamos mucho los contratiempos que pueda causar la cancelaci
ón y a la vez a los que requieran el reembolso, le pedimos que sean pancientes mientras hacemos el proceso.

Para informaciones adicionales escribanos a contacto@ticketexpress.com.do

Contactos