Búsqueda

Skip Navigation Links

El rapero estadounidense Kanye West, que provocó toda una revolución el fin de semana pasado al criticar a Justin Timberlake y Taylor Swift durante una actuación en Londres, volvió a ponerse en el punto de mira este martes en un nuevo espectáculo al referirse a él mismo como un equivalente musical, en términos creativos, a genios como Picasso, Walt Disney y Steve Jobs.

"No importa cuánto intenten controlarte o que tu colega trate de presionarte para hacer algo, tú puedes hacer lo que quieras. Yo soy Picasso, soy Walt Disney, soy Steve Jobs", dijo Kanye en el escenario.

Kanye, que está esperando su primer hijo junto a Kim Kardashian, se mostró bastante hostil con Timberlake en su concierto previo del sábado que tuvo lugar en el Hammersmith Apollo de Londres, debido a la colaboración del rapero Jay-Z en el sencillo "Suit & Tie".

"Me encanta Hov, sobrenombre que usa el propio Jay-Z para referirse a sí mismo, pero no voy a pasar por esa m****a de Suit and Tie", aseguró.

El novio de Kim Kardashian también dedicó unas palabras a los organizadores de los Grammy y a Taylor Swift, a quien ya interrumpió en los premios de la MTV en 2009 mientras la cantante recogía su galardón.

"¿Taylor Swift venciendo a Beyoncé en los Grammy? Necesitamos que la industria musical esté a la altura y sea justa. Nunca he ganado un Grammy contra un artista blanco. Soy el j****o Kanye West, podemos alcanzar la utopía humana si lo intentamos", afirmó.

Contactos