Búsqueda

Skip Navigation Links

Mega Dance Hot del Verano reúne a lo mejor de la música urbana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Mozart La Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, El Nene La Amenazzy, y el sonido del Dj urbano Brea Frank protagonizarán el “Mega Dance Hot del Verano”.

El sábado 25 de junio, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, es donde se encontrarán las estrellas del movimiento artístico de mayor éxito en la ultima década en República Dominicana.

“Este 'Mega Dance Hot del Verano' promete ser el más candente y espectacular encuentro de ídolos de ese género, una unión musical sin precedente de los jóvenes artistas de esta fusión que cada día crece más en todo el país”, informó la productora del evento, Emporio Luis Medrano.

Los asistentes podrán cantar y bailar en una noche llena de emociones, con populares canciones de El Nene La Amenazzy, Mozart La Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico y las mezclas de Brea Frank. Este evento musical está diseñado para personas de todas las edades.

"Haremos una puesta en escena especial con un moderno escenario y una pista bailable para que el público pueda ver a sus cantantes y bailar hasta más no poder", expresó Medrano. 

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de  RD$700 General-Balcón; RD$1,500 VIP; RD$2,000 Platinum y  RD$2,500 Special Guest Lounge. Platinum y Special Guest mesas numeradas. VIP mesas tipo taburete y General por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. 

Contactos