Búsqueda

Skip Navigation Links

Cirque du Soleil: en noviembre trae país "Saltimbanco"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 23 de julio 2012.- La empresa internacional de entretenimiento, Cirque du Soleil, se presentará nuevamente en la República Dominicana con su vibrante espectáculo Saltimbanco,  nunca antes visto en el país, del  22 al 25 de noviembre de 2012.

Saltimbanco es la producción del Cirque du Soleil que más presentaciones ha hecho. Puesta en escena en 1992, ha sido aclamada y vendida en su totalidad a más de 11.5 millones de personas  en Europa, Norte y Sur América, Australia, Japón y Nueva Zelanda.

La organización corre a cuenta de la empresa Sd Concerts del empresario Saymon Díaz, quien tuvo la responsabilidad el año pasado al país por primera vez.

Lo mejor del Clásico Cirque du Soleil, Saltimbanco es una emocionante celebración de la sorprendente e inspiradora habilidad creativa de los personajes. Con más de 50 artistas de alto calibre en escena, provenientes de 20 países diferentes, la producción se caracteriza por sus acrobacias que le quitan la respiración al público y un increíble show de luces que acompaña a los hábiles atletas en sus solos y en conjunto.

INFORMACIÓN DEL ESPECTÁCULO:

LOCACIÓN
Palacio de los Deportes

Funciones:
Jueves, 22 de noviembre a las 7:30pm
Viernes, 23 de noviembre a las 7:30pm
Sábado, 24 de noviembre a las 3:30pm y 7:30pm
Domingo, 25 de noviembre a las 1:00pm y 5:00pm

Las boletas
VIP: RD $ 6,000
Platea: RD $ 4,000
Platea Box: RD $ 3,000
Balcón: RD $ 1,500

Boletas a la venta en: Ticketexpresss, todos los Supermercados Pola, Tiendas La Sirena del País y Spring Center. En internet: www.ticketexpress.com.do y  www.tuboleta.com.do

Para más informaciones del espectáculo  vista la página oficial del show www.cirquedusoleil.com/saltimbanco

Contactos