Búsqueda

Skip Navigation Links

Internacional Bachata Day del 30 de mayo al 2 de junio en Be Live Hamaca Hotel

Santo Domingo, Republica Dominicana, 25 de mayo 2013.- Del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, se realizará en Be Live Hamaca Hotel “Bachata Concert Series”, con la presentaciones de los más grandes del género.

Este gran evento reúne por primera vez a grandes leyendas de la bachata como Luis Segura, Leonardo Paniagua y José Manuel Calderón; sin dejar de lado a las estrellas de la bachata de esto tiempos: Luis Vargas, Elvis Martínez y Luis Miguel del Amargue.

Para inyectarle juventud, el evento también incluye la nueva generación de artistas de éxito en ascenso como: Ramón Cordero, MIGZ, Yunel Cruz y Oneill Sánchez.

El programa de Internacional Bachata Day, cuatro días para bailar a ritmo de la música autóctona, se desarrollará en orden concert series: 

El jueves 30 de mayo, la pista se calienta con la música de Luis Segura, Leonardo Paniagua, José Manuel Calderón y Ramón Cordero. Al día siguiente, viernes 31 de mayo, suben al escenario de Be Live Hamaca Hotel: Luis Vargas.

Mientras que el sábado 1 de junio, es el turno de la nueva generación. El cartel lo integran: MIGZ, Yunel Cruz y Oneill Sánchez.

Internacional Bachata Day, será clausurado el domingo 2 de junio, con la participación de Elvis Martínez y Luis Miguel del Amargue.

Cada artista ofrecerá, por separado, un concierto distinto a lo que el público está acostumbrado en materia de bachata, pues la producción es de primer nivel y cada uno de los artistas se está preocupado por entregar lo mejor de su repertorio en el  Internacional Bachata Day, cuatro días para disfrutar, bailar a ritmo de bachata en el Be Live Hamaca Hotel, Boca Chica, situado a 45 minutos de la capital.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,000 General y RD$2,000 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos