Búsqueda

Skip Navigation Links

Políticas Generales


Apreciado cliente: Cuando compre sus boletos a través del Sistema Ticketexpress® en línea www.ticketexpress.com.do Oficina Comercial Ticketexpress® y en sus Puntos de Venta o empresas afilidas, POR FAVOR asegúrate de conocer las siguientes Políticas y Condiciones:

Ticketexpress®, con domicilio en la avenida Tiradentes 16, Ensanche Naco, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, como empresa vendedora de boletas funge como intermediario, actuando por cuenta y orden del Productor, Promotor, Teatro, Estadio, Anfiteatro, Coliseo, Salón, Pabellón, Complejo deportivo, Club, Night Club, Café-bar o Recinto, quien es Organizador, Responsable o Dueño del evento, espectáculo o actividad cultural, deportiva o de entretenimiento. El Organizador, Productor o Promotor  es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse.

Ticketexpress® no está asociado a ningún otro sitio Web, revendedores independientes, instituciones u otra compañía de venta de boletas para eventos.

El usuario manifiesta plenamente que sabe que únicamente esta autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no deberá duplicar, modificar, alterar el contenido de página, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar eventos, productos e información de publicidad, para uso personal, o para comprar boletas, productos o servicios a menos de que haya sido autorizado específicamente por Ticketexpress®. El contenido y software de este Sitio es propiedad de Ticketexpress® y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes nacionales de Derecho de Autor.

Todas las transacciones en línea registradas en
Ticketexpress® sitio web son procesadas de forma segura a través del payment gateway de Visanet Dominicana, plataforma que cumple con los más altos estándares de seguridad de la información.

POLITICAS Y CONDICIONES DE COMPRA
·         La compra de una o más boletas a través de este Sitio indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación:

·         NINGUN CAMBIO, REINTEGRO O DEVOLUCIONES DE BOLETAS SE ENCUENTRA PERMITIDO, luego de realizada la compra.

·         Ticketexpress® proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado y a la disponibilidad de boletas y/o secciones.

·         El sistema Ticketexpress® en línea permite a los clientes adquirir boletas a través de Internet u otros medios similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio y sección solicitada.

·         La compra se efectúa una vez que hace click en el botón de "Pagar" en la plataforma de Visanet Dominicana, por lo tanto, sólo en ese momento se procesa su orden.

·        
Tenga pendiente que el servicio de Sistema de Boletería de venta en línea conlleva gastos operacionales, por lo que antes de pulsar el botón pagar asegúrese de que las boletas, sección y el evento ordenado es lo que desea comprar. Después de procesada la compra no se permitirán cambios o devoluciones y si por cualquier causa decide cancelar su compra, los Cargos por Servicio que intervengan no son reembolsables y aplica una penalidad del valor total de las boletas ordenadas. De igual forma, en caso de posposición ó cancelación del evento, los Cargos por Servicio no son reembolsables.

·        
Para que el sistema de Ticketexpress® pueda validar su compra realizada vía Sitio web, debe recibir previamente la correspondiente aprobación de parte de la central de autorización y/o banco emisor de su tarjeta de crédito o débito.

·         Una vez finalizada la compra recibirá su Orden, Vouchers o Boleto Electrónico de compra vía e-mail (correo electrónico) en su cuenta de correo Registrada.

·      
 Solo las ordenes que finalicen el proceso de pago serán garantizadas las boletas. Si no finaliza la compra total, el sistema anulará la orden de compra automáticamente, reintegrando los boletos al sistema para que sean adquiridos por otros clientes.

·      
La venta máxima de boleta por cliente y/o usuario por evento en sitio web es de seis (6) boletas por compra realizada. Sin embargo, para algunos eventos puede aumentar a ocho (8) o diez (10) boletas por evento. Para empresas, instituciones públicas o privadas, tour operadoras o personas en particular que deseen comprar cantidades mayores tenemos disponible el servicio Venta Corporativa. Si un usuario viola este DERECHO al realizar varias ó múltiples compras de un mismo evento, Ticketexpress® puede anular las transacciones si así lo considera oportuno. 

·         Ticketexpress.com.do  no se hace responsable en caso de que el Usuario no reciba el E-mail de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa, como fallas en las redes, error en la escritura en la cuenta de correo electrónico o cualquier otra causa que lo impida.

FORMA DE PAGO:
En este Sitio puede pagar sus boletas, productos o servicios de las siguientes formas:

Tarjeta de Crédito/Débito: VISA y VISA Electrom, válido para todas las ciudades de la República Dominicana y para toda la geografía del planeta, de acuerdo al método de Envío o Retiro disponible para su ubicación territorial, SECTOR, si esta se encuentra  en la capital dominicana; CIUDAD, si se encuentra en  el interior de la República Dominicana y PAIS, si se encuentra fuera del territorio dominicano.

Al momento de recibir o retirar las boletas, no olvide tener o traer consigo:

1.- Tarjeta de Crédito o Débito con la cual se realizó la compra.
2.- Documento de identidad del Titular de la Tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra: Cédula, si es dominicano y Pasaporte, si es extranjero. Por su seguridad, solo el titular de la tarjeta deberá recibir o retirar los boletos ordenados. No a terceras personas. 

Para todos los casos de compra de una o más boletas con tarjeta de crédito o débito a través de este Sitio web, es requisito indispensable recibirlas o retirarlas personalmente. Por su seguridad el personal encargado de entregar la (s) boletas (s) verificará que quien la (s) recibe sea el titular de la tarjeta de crédito o débito con la cual se ha efectuado la transacción y deberá firmar el voucher, orden de compra o boleto electrónico como recibo conforme de la entrega de la (s) boletas (s). Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta de Crédito

ENTREGA, ENVIO Y RETIRO PERSONAL
Asegúrese de marcar la opción correcta al momento de realizar su compra para los casos de Entrega a Domicilio Santo Domingo; Envío al Interior o Exterior del País y Retiro Personal / Will Call.

Santo Domingo Distrito Nacional
El horario de entrega de boletas en  Santo Domingo, Distrito Nacional, área Metropolita vía mensajería es de las 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes y Sábados, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para los días feriados laborables no esta disponible el servicio de Entrega a Domicilio.

Las entregas se realizarán en días laborables hábiles, contando a partir de las 24 o 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos inician a partir de las 72 horas siguientes al de la compra o de el día laborable fijado por la Secretaría de Estado de Trabajo.

Antes del Mensajero de su zona o sector visitarle una de nuestras Representantes de Servicio al Cliente le contactará para confirmar el rango del horario elegido para recibir los boletos y coordinar la entrega. Si hay dificultad en la identificación de la dirección proporcionada en su orden el Mensajero asignado le contactara para que le explique la ubicación o le dé las referencias de cómo llegar. En caso de dificultad de contactarle puede retrasar el tiempo de entrega, y dar por consiguiente la cancelación de su compra, sin derecho a reclamos.

El Mensajero solo le visitará en dos oportunidades en el rango de horario elegido. Si en ninguna de las ocasiones se encuentra disponible para recibir los boletos, Ticketexpress®, procederá a cancelar su compra y/o boletos ordenados y puede invalidar o dejar sin efecto futuras operaciones en las que pretenda realizar compras en este Sitio.

Envíos al Interior del País
El servicio de ENVIO a ciudades del Interior del País solo aplica y es válido para órdenes realizadas desde ciudades del interior del interior de la República Dominicana, y debe realizarse en efectivo a través del Banco León, únicamente por el momento. Para este servicio de entrega deberá ser asistido por un Representante. Para conocer el proceso contáctanos: contacto@ticketexpress.com.do

Retiro Personal / Will Call
Si usted desea retirar personalmente las boletas en Ticketexpress® oficina comercial, solo deberá elegir la opción Retiro Personal / Will Call, y podrá realizar la compra a través de tarjeta de crédito VISA, débito VISA Electrom. (Aplica CARGOS POR SERVICIO).  El Retiro Personal próximamente estará disponible en nuestros Puntos de Ventas o en el lugar donde se realizará el evento.

El Servicio Retiro Personal esta disponible para todas las órdenes realizadas desde cualquier lugar dentro de la República Dominicana, o desde el exterior del país, y la entrega únicamente se hará en territorio dominicano. Por el momento, disponible solo en oficina comercial Ticketexpress®.

Al elegir Retiro Personal (Will Call) significa que recogerás tus boletos en Ticketexpress® (Por el momento únicamente en oficina comercial) 24 horas después de haber recibido la confirmación. El tiempo límite para las órdenes con Retiro Personal en Santo Domingo es de 72 horas (tres días) antes de la primera función o fecha del evento y para ciudades del Interior del País es cinco días (5 días) después del cliente haber recibido la confirmación de su compra. Es deber de cada cliente retirar la (s) boleta (s) en Ticketexpress® Oficina Comercial cuya ubicación y horario de servicios están debidamente informado en la sección Punto de venta.

Si por cualquier circunstancia no retira las boletas compradas en el tiempo límite, Ticketexpress® procederá a cancelar su compra y/o boletos ordenados y puede invalidar futuras operaciones en las que pretenda realizar compras en este Sitio.

Para algunos eventos los servicios de Retiro Personal, Envio al Exterior del País, y por consiguiente, pago con Depósito bancario, Remesas o Tarjeta de Crédito los tiempos de Entrega y Retiro pueden ser disminuidos o estos servicios no estar disponibles. Dependerá de las condiciones de venta del Productor, Promotor o Empresa Productora del evento.

Cargo por Servicio
Al precio de la (s) boleta (s) adquirida (s) vía web www.ticketexpress.com.do y en Puntos de Ventas  se le  aplicaran los cargos por servicios que intervengan que aumentará el valor de la orden en la compra y para algunos eventos puede aplicar un cargo adicional al reflejado en el boleto. El monto de cargos por servicios de Manejo, Envío y Uso Sitio web puede variar de Sector, Ciudad o País de donde se realiza orden.

Los cargos por servicios cubren los costos operacionales y reflejan gastos implicados en proporcionar un servicio cómodo, seguro y de conveniencia para nuestros clientes.

En caso de que el cliente decida cancelar su orden por cualquier causa, motivo o circunstancias, los Cargos por Servicios que intervengan no
son reembolsables, e incluye además, una penalidad de un 20% del valor total de la boleta (s) o las boletas (s). De igual forma, en caso de posposición o cancelación del evento, los Cargos por Servicio que intervengan no son reembolsables.

CANCELACION DE ORDEN, BOLETAS NO RETIRADAS, ERRORES, FALLAS
·         Para ordenes con Entrega a Domicilio, después de efectuada y procesada la compra, si por cualquier causa o razón el cliente decide cancelar la orden, aplicará además, de los cargos por servicio, un cargo a su tarjeta de crédito o al monto depositado-transferido o enviado (Remesas) correspondiente a un 20% sobre el precio total de la (s) boleta (s) compradas por concepto de servicio prestado.

·         Si el cliente elige la opción Retiro Personal / Will Call y en caso de que no retire la (s) boletas (s) en el tiempo límite previsto que es 72 horas (tres días) antes de la primera función o fecha del evento y después de haber recibido la confirmación de su compra, perderá su derecho de compra y el valor total de las boletas ordenadas.

·         Para todos los casos previstos o no, de cancelación de orden por parte del cliente, posposición o cancelación de evento, sólo se reembolsará el valor de la (s) boleta (s), excluyendo los Cargos por Servicios que intervengan, Mensajería, Envío, Servicio Online, u otros, si los hubiera.

EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARÁN LOS CARGOS POR SERVICIO NI LOS CARGOS ADICIONALES, AÚN CUANDO EL EVENTO HA SIDO CANCELADO O POSPUESTO.

·         Ticketexpress® no realiza reposición de boletos luego de realizada la compra. Si éstos han sido perdidos, robados o deteriorados. El boleto comprado es responsabilidad total del cliente.

·         Ticketexpress® no es responsable de que el cliente no asista al evento que ha comprado por cualquier causa voluntaria o ajena a su voluntad.

·         Ticketexpress® no es responsable de equivocaciones o confusiones en la adquisición de boletos por parte del cliente o por parte de terceras personas: mensajeros, amigos, amigas, esposo, esposa, hijo, hija, enviadas en nombre del cliente, persona, institución o empresa.

·         Cada cliente que compra boleta (s) a través de este Sitio web, oficina Comercial o los Puntos de Ventas, es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo: (A) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las boletas; (B) los plazos y condiciones de la entrega; (C) los precios y condiciones de pago; (D) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

·         El Material y el Sistema de Impresión usado en los boletos de Ticketexpress® es térmico por lo que no debe exponer los boletos a la luz solar, al calor, ni dejarlo en lugares húmedos, ni de alta temperatura (vehículo / carro a la intemperie). No sustituimos boletas perdidas, dañadas o robadas.

·        
Todo sistema electrónico es susceptible a fallas por lo que Ticketexpress.com.do, ni Ticketexpress®,  se hace responsable en caso de que el sistema presente fallas en la compra de una o más boletas. En caso de suceder, la única responsabilidad de Ticketexpress.com.do y Ticketexpress®, en reembolsarle el monto total pagado por la compra realizada.

·         Si por alguna circunstancia Ticketexpress® no entrega la cantidad completa de boletas compradas, ordenadas, es obligación de Ticketexpress® y la responsabilidad única será limitada a reembolsarle cualquier pago por cada boleta no entregada, previamente realizados por usted bajo nuestros términos y condiciones para cualquier venta.

·         En la eventualidad que un evento y sus secciones de boletas o producto tenga un precio o información incorrecta debido a un error tipográfico o a un error en los precios o información de producto recibida por los productores o promotores que nos contratan, el Sitio tendrá el derecho de rechazar o anular cualquier orden puesta con el precio incorrecto. Ticketexpress® tendrá el derecho de rechazar o de cancelar cualquier orden confirmada o ya debitada en su tarjeta. Si su compra ya ha sido cobrada y sucesivamente anulada, Ticketexpress® acreditará a la cuenta de su tarjeta de crédito el monto correspondiente al valor de la (s) boleta (s).

·         Para algunos Recintos o eventos, las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intermedio o cuando el Productor o los representantes del Recinto lo consideren oportuno a su exclusivo criterio. Esto no da lugar a reclamo o solicitud de reembolso, en caso de que el cliente decida no ingresar al evento. Cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Productor, Organizador y Promotor del evento.

·     Ticketexpress®  deja de comercializar a través de www.ticketexpress.com.do las boletas para eventos en vivo 48 horas antes de la primera fecha del evento, para ordenes en Santo Domingo; 72 horas para ordenes desde el Interior del País y 10 días hábiles para ordenes con envíos desde el Exterior del País,  por lo que el cliente acepta que las órdenes colocadas en este Sitio web durante esos lapsos de tiempo no representan obligación alguna para Ticketexpress®.

·    Ticketexpress®  y Ticket Express sitio web no se hacen responsables por boletas no adquiridas a través de nuestra empresa y nuestros puntos de venta.

·        Ticketexpress® es una empresa de servicios cuya función principal es facilitar la compra de la mejor sección de boleto disponible de una forma rápida, fácil, cómoda y segura. No somos organizadores ni propietarios de los eventos. Por lo tanto nuestra responsabilidad sólo ampara los servicios que ofrecemos.

Ticketexpress® se reserva el derecho a cambiar estas Políticas y Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Por favor, visite de forma regular esta página del Sitio.

Su opinión es importante para nosotros. Si tiene comentarios o quejas sobre las Políticas y Condiciones de Venta, favor de enviarlas al correo electrónico (e-mail) contacto@ticketexpress.com.do

P.D.: Conozca más detalladamente de las Políticas y Condiciones Generales en que prestamos el servicio de venta de boletas y la forma como operamos visitando nuestra sección Políticas Generales

Gracias preferir a Ticketexpress®!!!

Contactos