Búsqueda

La Movida

Skip Navigation Links

Políticas Generales

Apreciado cliente es de su conveniencia conocer que, las leyes de la República Dominicana reglamentan el uso de compra en línea. El cliente y toda persona física, empresa o institución acepta que cualquier demanda legal efectuada contra Ticketexpress®, será procesada únicamente por las leyes de la República Dominicana. También acepta que la jurisdicción y el lugar único para cualquier demanda que se presente por el uso de órdenes hechas en este Sitio web, oficina principal o puntos de venta serán en el Tribunal de  Santo Domingo, Distrito Nacional en la República Dominicana.

ITBIS

La compra de una o más boletas no incluye ITBIS. Por disposición del Decreto No. 196-01, Articulo 2, decreta que todo espectáculo cultural y/o artístico quedará exento del pago de ITBIS en cumplimiento a las disposiciones de la Ley No. 147-00 del 27 de diciembre del 2000, que exonera del pago del mismo a dicho renglón.

Enlaces
Los buscadores en líneas como Google, Yahoo! u otros, pueden producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a ticketexpress.com.do y Sitios similares de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web (www). Ticketexpress®, no tiene control sobre estos sitios o su contenido. Ticketexpress®, no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo. Ticketexpress® no asegura que no contendrán virus o que no dañara su computador, laptop o smartphone.

Gracias preferir a Ticketexpress®!!!

Contactos