Búsqueda

Skip Navigation Links

Políticas Generales

Apreciado cliente es de su conveniencia conocer que, las leyes de la República Dominicana reglamentan el uso de compra en línea. El cliente y toda persona física, empresa o institución acepta que cualquier demanda legal efectuada contra Ticketexpress®, será procesada únicamente por las leyes de la República Dominicana. También acepta que la jurisdicción y el lugar único para cualquier demanda que se presente por el uso de órdenes hechas en este Sitio web, oficina principal o puntos de venta serán en el Tribunal de  Santo Domingo, Distrito Nacional en la República Dominicana.

ITBIS

La compra de una o más boletas no incluye ITBIS. Por disposición del Decreto No. 196-01, Articulo 2, decreta que todo espectáculo cultural y/o artístico quedará exento del pago de ITBIS en cumplimiento a las disposiciones de la Ley No. 147-00 del 27 de diciembre del 2000, que exonera del pago del mismo a dicho renglón.

Enlaces
Los buscadores en líneas como Google, Yahoo! u otros, pueden producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a ticketexpress.com.do y Sitios similares de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web (www). Ticketexpress®, no tiene control sobre estos sitios o su contenido. Ticketexpress®, no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo. Ticketexpress® no asegura que no contendrán virus o que no dañara su computador, laptop o smartphone.

Gracias preferir a Ticketexpress®!!!

Contactos