Búsqueda

Skip Navigation Links

Políticas Generales

Apreciado cliente para su conveniencia, asegúrese de marcar la opción correcta al momento de realizar su compra para los casos de Entrega a Domicilio Santo Domingo; Envío al Interior o Exterior del País y Retiro Personal / Will Call.

Santo Domingo Distrito Nacional
El horario de entrega de boletas en  Santo Domingo, Distrito Nacional, área Metropolita vía mensajería es de las 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes y Sábados, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para los días feriados laborables no esta disponible el servicio de Entrega a Domicilio.

Las entregas se realizarán en días laborables hábiles, contando a partir de las 24 o 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos inician a partir de las 72 horas siguientes al de la compra o de el día laborable fijado por la Secretaría de Estado de Trabajo.

Antes del Mensajero de su zona o sector visitarle una de nuestras Representantes de Servicio al Cliente le contactará para confirmar el rango del horario elegido para recibir los boletos. Si hay dificultad en la identificación de la dirección proporcionada en su orden el Mensajero asignado le contactara para que le explique la ubicación o le dé las referencias de cómo llegar. En caso de dificultad de contactarle puede retrasar el tiempo de entrega, y dar por consiguiente la cancelación de su compra, sin derecho a reclamos.

El Mensajero solo le visitará en dos oportunidades en el rango de horario elegido. Si en ninguna de las ocasiones se encuentra disponible para recibir los boletos, Ticketexpress®
, procederá a cancelar su compra y/o boletos ordenados y puede invalidar o dejar sin efecto futuras operaciones en las que pretenda realizar compras en este Sitio.

Envíos a ciudades del Interior del País
Si escoges el servicio de ENVIO a ciudades del Interior del País, y selecciona la opción de pago mediante Transferencias o Depósito Bancario, deberá realizar esta transacción en un plazo de 24 a 48 horas, luego de haber recibido la confirmación de su compra. Finalizado este plazo automáticamente su orden será anulada, perdiendo su derecho de compra.

Si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso el plazo se extenderá a 72 horas.

Para depósitos Bancarios de órdenes del Interior del País solo está permitido en efectivo, pesos dominicanos. Ticketexpress® NO CONSIDERARA VALIDO pagos vía deposito en cheque, perdiendo el cliente su derecho de compra. SOLO EN EFECTIVO.

Para ordenes con pagos a través de tarjetas de crédito (VISA), está disponible la opción Retiro Personal / Will Call.

Ordenes Internacionales / Exterior del País
Si usted vive fuera de la República Dominicana y desea que le enviemos las boletas a su país, podrá realizar la compra a través de envío de remesas. (aplica CARGO POR SERVICIO DE MANEJO Y ENVIO).

La compra de boleta (s)  con ENVIOS al Exterior de la República Dominicana, deberá ser efectuada con un mínimo de 10 días hábiles previos a la realización del evento.

Para pagos a través de tarjetas de crédito (VISA), está disponible la opción Retiro Personal / Will Call.

Retiro Personal / Will Call
Si usted desea retirar personalmente las boletas en Ticketexpress® oficina comercial, solo deberá elegir la opción Retiro Personal / Will Call, y podrá realizar la compra a través de tarjeta de crédito VISA, débito VISA Electrom. (Aplica CARGOS POR SERVICIO).  Por el momento. Próximamente, el Retiro Personal estará disponible en nuestros Puntos de Ventas Externos o en el lugar donde se realizará el evento.

El Servicio Retiro Personal esta disponible para todas las órdenes realizadas desde cualquier lugar dentro de la República Dominicana, o desde el exterior del país.

El tiempo límite para las órdenes con Retiro Personal en Santo Domingo es de 48 horas (dos días) antes de la primera función del evento y para ciudades del Interior del País es 72 horas (tres días) después del cliente haber recibido la confirmación de su compra. Es deber de cada cliente retirar la (s) boleta (s) en Ticketexpress® Oficina Comercial cuya ubicación y horario de servicios están debidamente informado en la sección Punto de venta.

Si por cualquier circunstancia no retira las boletas compradas en el tiempo límite, Ticketexpress® procederá a cancelar su compra y/o boletos ordenados y puede invalidar futuras operaciones en las que pretenda realizar compras en este Sitio.

Al momento de comprar tenga pendiente que vía sitio web (Internet) solo se aceptan compras realizadas con tarjetas que tengan los datos en relieve. 
No se realizarán entregas si la tarjeta está: rota, rayada, nombres y apellidos borrosos o cualquier deterioro que presente su tarjeta.

Su opinión es importante para nosotros. Si tiene comentarios o quejas sobre las Políticas y Condiciones de Venta, favor de enviarlas al correo electrónico (e-mail)
 contacto@ticketexpress.com.do 

Gracias preferir a Ticketexpress®!!!

Contactos