Búsqueda

Skip Navigation Links

Políticas Generales

En este Sitio puede pagar sus boletas, productos o servicios de las siguientes formas:

Tarjeta de Crédito/Débito: VISA y VISA Electrom, válido para todas las ciudades de la República Dominicana y para toda la geografía del planeta, de acuerdo al método de Envío o Retiro disponible para su ubicación territorial, SECTOR, si esta se encuentra  en la capital dominicana; CIUDAD, si se encuentra en  el interior de la República Dominicana y PAIS, si se encuentra fuera del territorio dominicano.

Para que el sistema de Ticketexpress® pueda validar su compra realizada vía Sitio web, debe recibir previamente la correspondiente aprobación de parte de la central de autorización y/o banco emisor de su tarjeta de crédito o débito.

Al momento de recibir o retirar las boletas, no olvide tener o traer consigo:

1.- Tarjeta de Crédito o Débito con la cual se realizó la compra.
2.- Documento de identidad del Titular de la Tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra: Cédula, si es dominicano y Pasaporte, si es extranjero. Solo el titular de la tarjeta podrá recibir o retirar las boletas ordenadas. No se harán entregas a terceras personas. Vía sitio web (Internet)
 solo se aceptan compras realizadas con tarjetas que tengan los datos en relieve. No se realizarán entregas si la tarjeta está: rota, rayada, nombres y apellidos borrosos o cualquier deterioro que presente su tarjeta.

Para todos los casos de compra de una o más boletas con tarjeta de crédito o débito a través de este Sitio web, es requisito indispensable recibirlas o retirarlas personalmente. Por su seguridad el personal encargado de entregar la (s) boletas (s) verificará que quien la (s) recibe sea el titular de la tarjeta de crédito o débito con la cual se ha efectuado la transacción y deberá firmar el voucher, orden de compra o boleto electrónico como recibo conforme de la entrega de la (s) boletas (s).

Depósito Bancario
Solo aplica y es válido para órdenes realizadas en ciudades del interior del país, y debe realizarse en efectivo a través del Banco León, únicamente por el momento.  Para esta forma de pago será asistido por un Representante. Para conocer el proceso contáctanos: contacto@ticketexpress.com.do

Trasferencias Bancarias
Solo aplica para órdenes realizadas dentro de la República Dominicana, desde cualquier ciudad o localidad a través del Banco BHD, únicamente. Para esta forma de pago será asistido por un Representante. Para conocer el proceso contáctanos: contacto@ticketexpress.com.do

Remesas
Solo aplica y es valido para órdenes realizadas desde ciudades del exterior de la República Dominicana. Para esta forma de pago será asistido por un Representante. Para conocer el proceso contáctanos: contacto@ticketexpress.com.do

La disponibilidad de cada una de las opciones de pagos en los eventos dependerá de las políticas y condiciones de venta de cada Productor o Promotor, por lo que no siempre todas las opciones de pagos estarán disponibles.

Contactos