Búsqueda

La Movida

  • Venta Corporativa
Skip Navigation LinksInicioSobre NosotrosHistoria

Sobre Nosotros

1999: En el mes de abril, inició de operaciones de venta de boletos con el evento Jarabe de Palo, realizado el 11 de junio, Casa de España. Asistieron más de ocho mil personas. RD$250.00 costo boleto área General, que era precio standar de la época.

1999: En el mes de diciembre, Ticketexpress® inicia la venta de boletos en línea (online),  aceptando pagos con tarjetas de crédito a través de su recién entrenado sitio web: www.ticketexpress.com.do

2000: Alianza con Radio Shack para la venta de boletas en su red de tiendas.

2000: Acuerdo con el Club Los Tigres del Licey, para la venta de boletas de los partidos en su casa Club, el Estadio Quisqueya.

2001: Alianza con Club PCS Digital Codetel, y luego con Verizon Club, para Ticketexpress® operar las ventas de boletas para los socios del club.

2001: En octubre, cambio de diseño de sitio web.

2002: En junio, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), reconoce a Ticketexpress® en su VI Foro "INTEC con los Emprendedores Dominicanos"

2002: La revista Mercado elige a Ticketexpress® como uno de los 12 Negocios de Exito del año.

2002: Apertura de Ticketexpress® Zona Oriental.

2003: En febrero, Alianza con Sun Movies para la venta de boletas en su red de tiendas.

2003: En julio, luego de la salida del mercado de la empresa Enelpunto.net y la institución financiera que daban soporte, Ticketexpress® tuvo que cerrar su plataforma de aceptación de pago en línea con tarjetas de crédito, para dar paso a la venta con medios de pagos electrónicos offline hasta que en el e-commerce en R.D, surgiera otra empresa interesada en el desarrollo de plataformas de pagos online seguros y confiables.

2004: En el mes de marzo Ticketexpress® presenta nuevo sitio web, totalmente diferente con un diseño ágil, moderno, funcional y práctico.

2004: En agosto, con el concierto de Robi Draco Rosa, Ticketexpress® introduce en el país el servicio de impresión de boletas térmica de alta seguridad. Posteriomente usados para eventos como Sting, Marc Anthony, Aventura, Tiesto, Enrique Bunbury, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Sasha, Danny Tenaglia, Deep Dish, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, Santana, Placido Domingo, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Reik, Camila, Rosario Flores, Diego El Cigala…y una larga lista de eventos.

2005: Ticketexpress® se convierte en el suplidor oficinal de los boletos para los conciertos realizados en el anfiteatro Altos de Chavón.

2005: Acuerdo con la Secretaria de Estado de Cultura para la venta de boletas de la Temporada Sinfónica.

2005: "Vivan los 80´s", presentado en junio y con producción del maestro Amaury Sánchez, es el evento número 500, operado por Ticketexpress®.

2006: Celebración 7mo. aniversario.

2007
: La división de Relaciones Públicas de Ticketexpress® celebra su participación exitosa en el manejo de las campañas de comunicación con el evento  Ricardo Arjona “Adentro Tour”, a dos funciones en el Palacio de Los Deportes. Entre otras Relaciones Públicas manejadas figuran: Shakira Tour de la Mangosta, Duran Duran, Pet Shop Boys (Altos de Chavón), Franco de Vita, Raphael, Jarabe de Palo, Joaquín Sabina, Paulina Rubio (Fortaleza Ozama), Pedro Guerra, Erreway,  Gustavo Cerati, Florecienta, Sin Bandera, Diego Torres, Marc Anthony….Todos éxitos en venta.

2007: En un sondeo realizado en el mes de julio en alexa.com, en el que participaron más de 20 empresas de venta de boletas en América Latina, Ticketexpress.com.do se sitúa entre los cinco sitio web con más visitas.

2007: En julio, Ticketexpress® inicia con el evento Disney Live! Winnie The Pooh, con nueve funciones agosto 16, 17 y 18, Palacio de Los Deportes, la venta de boletas totalmente con sistema electrónico y en línea, con puntos de venta en 
Ticketexpress® oficina comercial, tiendas Claro Acrópolis, Megacentro, Torre Cristal y Bella Vista Mall. En Supermercados Nacional Lope de Vega, 27 de Febrero, Núñez de Cáceres y Arroyo Hondo. 

2008: En febrero, Ticket Express entra a formar parte de Internacional Ticketing Association, con sede en New York.

2008: Un año de grandes, buenos y exitosos eventos internacionales en la agenda 
Ticketexpress®. Iniciando con Alejandro Sanz, Gal Costa, Cabarete El Musical, Sin Bandera, Don Omar y Néstor Torres. Sigue con Miguel Bosé, Danny Howells, The Cap Cana Shampionship Tour, RBD, Aventura, Belinda, Ricardo Montaner, Myriam Hernández, Maná, High School Musical, Cristian Castro, Alberto Cortez, Camila, Víctor Manuelle, Pedro Guerra, Arturo Sandoval, Gilberto Santa Rosa y Alejandro Fernández. 2008 Finalizar con Luis Miguel, Marcela Gandara y Daddy Yankee.

2010: Recibo carta de certificación de elección como marca top en el país por la firma Top Brands.

2010: República Dominicana Fashion Week “RDFW 2010”, presentado en el mes de mayo, arriba a ser el evento número 1,000, operado por 
Ticketexpress®

2011: El 10 de agosto, en Cava Alta cóctel de presentación del moderno y avanzado sistema de boletería 
 Ticketexpress®. El sistema cuenta con las más novedosas aplicaciones de la tecnología en línea en boletería electrónica: pago con tarjeta de crédito, selección automática de los asientos, mapas interactivos, Boleto Electrónico, entre otras utilidades de vanguardia.

Contactos