Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioSobre Nosotros

Sobre Nosotros

Ticketexpress®  es la compañía pionera de boletaje en el mercado dominicano, operando innumerables eventos cada año, proveyendo venta de boletos, mercadeo y distribución a través de www.ticket.com.do & www.ticketexpress.com.do el primer sitio de comercio electrónico para venta de boletos de República Dominicana, operando desde 1999.

Ticketexpress®  celebró en 2010 su 11 aniversario y actualmente atiende cantidades ilimitadas de clientes a nivel de toda la geografía nacional y el exterior, a través de múltiples categorías de eventos y productos, ofreciendo sus servicios a los productores de eventos más importantes del país.

Nuestra fortaleza es integrarnos a los eventos de nuestros clientes desde el momento que se evalúa la posibilidad  de contratación del artista hasta el día de la presentación con el nivel más alto de profesionalidad y experiencia.

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales del marketing, la publicidad, el show businnes, la comunicación y mundo del entretenimiento, especializada en el sector de boletería (ticketing), aditamentos de accesos en los eventos y sus recintos.

Contamos con personal capacitado y entrenado para manejar cada detalle de la venta de boleta y logística de acceso y acomodación de todo tipo de evento con los más altos estándares de calidad y Servicio al Cliente.

Nuestra Misión
Ser la mejor alternativa del negocio de la venta de boletos redefiniendo constantemente la experiencia en servicios de venta a través de la innovación constante de productos y tecnología, promoviendo las facilidades en los procesos de cara a nuestros usuarios y generando propuestas de valor, satisfacción y lealtad a nuestros clientes y consumidores.

Cuáles servicios ofrecemos?
Plataforma multicanal en línea y offline para la venta de boletas, tanto numerados como por orden de llegada, con alcance para Santo Domingo, todas las ciudades del interior y exterior del país.
Impresión de boletos de alta seguridad. Contamos con 4 tipos de boletos.
Venta de banditas (wristband) y otros aditamentos de acceso a los eventos.
Asesorías en la planificación de tus eventos.
Administración integral del Evento (Control boletas, venta, liquidaciones, entre otros).
Reportes y seguimiento en línea de las ventas.
Personal de venta el día del Evento.
Diseño personalizado de los boletos.
Solución tecnológica y central de información para los eventos.
Control de acceso a los eventos.
Servicio de acomodadores.
Promoción y difusión de los eventos en redes sociales.
Marketing y publicidad de los eventos a través de nuestros puntos de ventas y en tiendas relacionadas.
Newsletter, banner en Web.
Diseño y distribución de poster y flyer.
Venta de plumones ultra violeta.
Venta de hologramas.

¿Deseas producir eventos exitosos?
Vende tus eventos con nosotros. ¡Vive la Experiencia Ticketexpress®!

Al pie de nuestro website clic a Vende tu Evento en
Ticketexpress®. Llena el formulario y encantados estaremos de atenderte y proponerte un servicio que dejará satisfecho todas tus necesidades. Si desea otros productos o servicios escríbenos a ticketrd@gmail.com 
o contáctanos en Instagram @ticketexpressrd

Contactos