Búsqueda

Skip Navigation Links

La extravagante cantante neoyorquina Lady Gaga estrenó el videoclip de "Telephone", el cual fue visto por más de medio millón de internautas en las primeras 12 horas de su estreno.

El clip es la continuación de "Paparazzi", video en el que Lady Gaga iba presa por asesinar a su esposo.

Dirigido por Jonas Akerlund, un realizador con una gran trayectoria en el mundo de los videoclips, las imágenes muestran a la cantante de "Poker Face" semidesnuda, en posiciones bastante sugerentes, e inclusive besando a una mujer en la cárcel. En un momento, una de las policías que la conducen a su celda dice: "No tenía pene", en alusión a los rumores de que la artista es hermafrodita.

Luego aparece Beyoncé conduciendo un automóvil como en la película "Kill Bill", mostrándose en toda su espectacularidad. El video es prácticamente un cortometraje.

Previo a su presentación, Lady Gaga prometió que "Telephone" sería mucho mejor que "Bad Romance". La artista había señalado en varias entrevistas que no se sentía conforme con ese video porque "Telephone" resultaba ser muchísimo mejor.

Además, destacó que con Beyoncé, su co-protagonista, se divirtieron mucho trabajando juntas, a pesar de tener estilos muy diferentes.

Contactos