Búsqueda

Skip Navigation Links

Pengbian Sang & RetroJazz presenta "Jazzenado el Cancionero Dominicano"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 14 de febrero 2013.- El muy esperado concierto y lanzamiento de la primera produccción discográfica de Pengbian Sang & Retro Jazz "Jazzeando el Cancionero Dominicano" será realizado el martes 12 de Marzo en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

En este gran concierto se entregará una combinación de belleza y elegancia a través de estas populares canciones dominicanas, con la profundidad armónica del jazz, la sensualidad del bossa y la energía y espontaneidad de las improvisaciones.

Un repertorio integrado por canciones de compositores dominicanos de diferentes épocas, interpretados en versiones de jazz, bossa, jazz latino, reggae y funk - producción que de seguro contribuirá a reducir la distancia entre el gran público de la música popular y el selecto público amante del jazz.

La banda Pengbian Sang & Retro Jazz, la integran: Pengbian Sang (bajo, arreglos y dirección musical); Federico Méndez (guitarra); Edgar Molina (percusión); Jesús ¨Gury¨ Abreu (saxofones); Laura Rivera (voz); Álvaro Dinzey (teclados) y Ezequiel Francisco (batería).... invitados sorpresa!!!

"Jazzeando el Cancionero Dominicano", es un disco que consta de doce temas en originales arreglos de Pengbian Sang de autores dominicanos. "La ventanita", es el primer sencillo que se da a conocer del disco y puedes ver el video en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ticketexpress

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$500 Balcón y RD$800 Platea. Clientes tarjeta de crédito BHD: 10% de descuento en las oficinas centrales de TicketExpress: Av. Tiradentes No. 16, Naco. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter 

Contactos