Búsqueda

Skip Navigation Links

Yolandita Monge y Danny Rivera juntos! en San Valentín

Santo Domingo, Republica Dominicana, 7 de enero 2013.- "Eternamente románticos" es el espectáculo que une por primera vez en escenarios dominicanos a Yolandita Monge y Danny Rivera, dos grandes de la canción romántica, el Día de los Enamorados. Es una ocasión perfecta para regalarle una velada romántica a la persona que amas, un espectáculo sólo para enamorados.

Bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr., "Eternamente románticos" se llevará a cabo en una única función de gala el jueves 14 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

"Estarán juntos por primera vez el carisma y la pasión de la espectacular Yolandita Monge y el alma y sentimiento del inmenso Danny Rivera. Ambos cantándole al amor y al desamor en un viaje musical de sólo éxitos. Será una noche inolvidable, llena de historias y anécdotas", asegura Suárez Jr.

La historia de dos grandes
Yolandita es una de las más destacadas cantantes y actrices de Puerto Rico. Sin duda, una de las figuras más importantes de la música pop en español de las últimas tres décadas. Debutó en 1969, y desde entonces. ha obtenido un éxito tras otro. Sus discos se encuentran entre los más vendidos de su país, y en República Dominicana, es desde siempre una de las artistas internacionales más consentidas.

Por su parte, Danny Rivera es un cantante, compositor, poeta e intelectual boricua, nacionalizado dominicano. Su primer trabajo discográfico se titulaba "Simple Danny Rivera"; se grabó por entero en Estados Unidos, y desde entonces es considerado uno de las voces masculinas más románticas de Latinoamérica. Siempre ha tenido estrecho vínculo con la sociedad y el público dominicano.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo de 3500 pesos (VIP), 2000 (platea) y 1500 (balcón). Todas las mesas y sillas estarán debidamente numeradas.

Contactos