Búsqueda

Skip Navigation Links

Vladimir Báez VS Víctor Cayó "Noche de Boxeo Estelar"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 4 de diciembre 2012.- El lunes 17 de diciembre en el Dominican Fiesta Hotel, Vladimir Báez VS Víctor Cayó, se enfrentará en una noche de boxeo profesional repleta de estrellas.

En el combate estelar de la noche, el héroe local Víctor "Mermelada" Cayó (30-3-0-1 sd, 22 KOs), de Santo Domingo, se enfrentará a su invicto compatriota Vladimir Báez (17-0, 15 KOs), de La Vega, a la distancia de diez asaltos.

Cayó irá por su segunda victoria consecutiva sobre un invicto, tras derrotar al por entonces imbatido Julio De Jesús (15-0, 14 KOs), el 11 de agosto. Báez viene hilvanar cuatro nocauts en fila desde que conquistó el título dominicano superligero en diciembre de 2010.

Dahiana Santana VS Helen Joseph
En el combate coestelar, la dominicana Dahiana Santana (30-6, 14 KOs) se enfrentará a la nigeriana radicada en Ghana, Helen Joseph (11-1, 6 KOs), intentando defender por segunda ocasión su título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En otro plato fuerte de la velada, la dominicana Katy "La Súper Baby" Wilson (16-1, 9 KOs) se medirá a su compatriota 
Maribel Santana (12-10-1, 5 KOs), buscando defender por segunda vez su título mundial supergallo de la FIB.

En la importante cartelera, Sampson Boxing presentará futuras estrellas como el noqueador supergallo dominican 
Jonathan "Rey Salomón" Guzmán (10-0, 10 KOs), su compatriota superpluma de mano pesada Braulio "El Chavo" Rodríguez (10-0, 10 KOs), el supermediano Félix Valera (3-0, 3 KOs), y la futura estrella propia de Santo Domingo, el superligero Juan Carlos "Merengue" Abreu (13-0, 12 KOs), en peleas separadas.

En una atracción especial, la
"Bandada de Halcones", los hermanos John Jackson (13-1, 12 KOs) y Julius Jackson (13-0, 9 KOs) y el invicto superwelter Samuel Rogers (11-0, 6 KOs), todos de Islas Vírgenes, participarán en contiendas diferentes. John y Julius son los hijos y Samuel es el sobrino del gran pegador y ex campeón mundia Julian "El Halcón" Jackson.

"He hecho una de mis misiones personales traer boxeo de clase mundial a República Dominicana y estrellas como Javier Fortuna y Victor Cayó, así como inminentes campeones como Jonathan Guzmán, Braulio Rodríguez y Juan Carlos Abreu son una parte importante de esos planes. Estoy muy entusiasmado con este evento y miro con ansias hacia otro exitoso festival copromocional con Manguita Promotions", señaló el presidente de Sampson Boxing, Sampson Lewkowicz.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un de RD$1,000 General 1, RD$2,000 General 2, RD$3,000 Preferencia, RD$4,000 VIP y RD$6,000 Special Guest. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos