Búsqueda

Skip Navigation Links

Davide Squillace at The Cave: viernes 14 de diciembre

Santo Domingo, Republica Dominicana, 29 de noviembre 2012.- Por fin llega a Santo Domingo el dj y productor italiano más esperado de la escena electrónica internacional Davide Squillace.

Este reconocido artista nos visita por primera vez y se estará presentándose el viernes 14 de Diciembre 2012 en la Guácara Taína junto con el dj local Lui- que nos prometen será una noche inolvidable donde van a ponernos a bailar a todos con sus ritmos contagiosos y su inigualable creatividad a la hora de mezclar.

La Guácara Taína ha sido remodelada y esta cargada de luces, sonido y un show de láser que no te puedes perder.

Con este bonche Rapután ofrece la mejor fiesta electrónica en la ciudad de Santo Domingo antes de finalizar el 2012. Presidiendo la cabina de la Guácara David Squillace, abanderado del hardtechno transalpino responsable del compilaciones como "The next level 2011" o "Amnesia Underground 2011".

Bio
Davide, nació en Siena y fue criado en Nápoles, solo le tomó un viaje a Londres para descubrir finalmente la música electrónica y hoy en día es uno de los productores mas influyentes en la escena internacional.

Ha colaborado con sellos discográficos de clase mundial como Ovum, Sci+Tec, Desolat, Supernature, Moon Harbour, Viva, Saved.

Además de eso, hay que tener en cuenta los sellos que Davide ha fundado como: Sketch, Minisketch, Vir, 500, Titbit y uno de los mas conocidos como HIDEOUT.

En el 2012 ve el comienzo de su último proyecto innovador, This and That Lab que es un Label que tendrá una fusión única donde se combina la música, el arte y la cultura como plataforma donde también Davide y otros artistas afines desarrollaran proyectos creativos en la música, las artes visuales, el diseño, la moda y la escritura.

Davide Squillace es uno de los dj’s residentes de las afamadas fiestas CIRCOLOCO que se llevan a cabo en la famosa y reconocida discoteca DC-10 de Ibiza donde todos los veranos hace de esta isla de fiestas su casa compartiendo allí con los mejores artistas del mundo electrónico.

Las Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$500 General y RD$1,000 VIP. Próximamente p. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter

Contactos