Búsqueda

Skip Navigation Links

Omega Tech lanza promoción “Vive la Experencia Windows 8”

Santo Domingo, Republica Dominicana, octubre 31, 2012.- Con motivo al reciente lanzamiento del sistema operativo más esperado en los últimos meses Windows 8,  la empresa Omega Tech líder en soluciones  tecnológicas tanto para empresas como para usuario final presentó al mercado su nueva promoción  “Vive la Experiencia Windows 8 “ en las instalaciones de su tienda principal ubicada en la Av. John F. Kennedy.

La promoción Vive la Experiencia Windows 8  de Omega Tech, consiste en que durante toda una semana sus clientes podrán adquirir la actualización a Windows 8 de manera gratuita, para equipos seleccionados comprados desde el lunes 29 de octubre  hasta el sábado 03 de noviembre  en  las  10 tiendas Omega Tech, apuntó Kenia Hernández, Gerente de Mercadeo.

Hernández agregó que la promoción contará con el soporte personalizado de dos  expertos en tecnología como lo son Isaac Ramírez de Gadget Dominicana e Hipólito Delgado de HD.com, quienes encabezan las demostraciones en vivo que se realizan en la tienda Principal, mostrando en detalle las funcionalidades de Windows 8 y contestando las inquietudes de los clientes.

Otra noticia anunciada fue las facilidades de financiamiento otorgadas a través de Soluciones Scotiabank, con aprobación inmediata para los interesados en adquirir su equipo con el Windows 8 de manera gratuita e  instantánea.

Todos estos detalles fueron ofrecidos durante el coctel organizado para la ocasión al que asistieron clientes, relacionados y los diferentes representantes de los medios de comunicación quienes se hicieron eco de esta interesante promoción.

Contactos