Búsqueda

Skip Navigation Links

Concurso Serrat & Sabina "Dos pájaros de un tiro contraatacan"

El Concurso consiste en el sorteo en un DVD y dos boletos VIP para acceder al concierto denominado: Serrat & Sabina ¨ Dos pájaros de un tiro contraatacan", a realizarse el próximo 7 de noviembre, en el Palacio de Los Deportes. 

Para participar deben:

a.
Comentar en nuestro sitio web en link de compra del evento solicitando el concurso hasta completar 100 cometarios individuales. El concurso será publicado a partir de los 100 comentarios publicados solicitando el concurso.

b.
Los participantes deberán buscar dentro de la imagen del evento publicada para los fines del concurso un código y descifrar su significado.

c.
Los participantes deben escribir el significado del código usando la herramienta de comentarios en el link de compra del evento en nuestro sitio web: www.ticketexpress.com.do

d.
Los participantes pueden comentar manera indefinida hasta el día 24 de octubre del año 2012, con todas las versiones del código que crean es el significado.

e.
El ganador será el que descifre el significado del código y que previamente comentara solicitando el concurso.

f.
Se publicarán pistas a solicitud de los participantes para facilitar el proceso. Si más de un participante descifra el código y lo publica según las instrucciones a la fecha indicada, se establecerá y se dará a conocer una nueva forma de participación para seleccionar un ganador a partir de los participantes que pudieran coincidir en la primera etapa del concurso.

g.
El participante que resulte ganador será publicado el día 30 de octubre 2012 en nuestro sitio web: www.ticketexpress.com.do

h.
Sólo pueden participar personas mayores de dieciocho (18) años. Esto aplica tanto para los ganadores como para sus acompañantes.

i.
Este concurso inicia el 10 de Octubre 2012 y termina el día 30 de octubre de 2012. Ticketexpress se compromete a comunicar algún cambio que se pueda presentar en la duración del concurso y/o mecánica, esto será comunicado en www.ticketexpress.com.do, así como también en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

j.
Al concursar, los participantes declaran aceptar que leyeron las bases.

k.
Debe aceptar que se le hará entrega de manera personal y se le tomará una fotografía que será publicada en medios.

l.
El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.  El ganador será publicado en nuestro sitio web: www.ticketexpress.com.do y redes sociales Facebook y Twitter, debe hacer contacto con Ticketexpress por esta vía para comunicarle donde y cuando deben retirar su premio. En caso de que no sea posible contactar o localizar al ganador o que el ganador no reclame su premio en un período de cuarenta y ocho (48) horas, luego de celebrado el sorteo, el premio será declarado desierto y Ticketexpress, se reserva el derecho de entregarlo a un ganador alterno de la forma que considere oportuno.

m.
La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de esta información, así como las decisiones que adopte Ticketexpress, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

n.
Ticketexpress podrá suspender en forma inmediata el presente concurso, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar fraudes o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Ticketexpress.

o.
Ticketexpress queda exento de cualquier responsabilidad en caso de presentarse cualquier situación fuera de su control o de fuerza mayor que no le permita entregar a los ganadores los premios de esta promoción o que estos no puedan disfrutarlos por razones ajenas a su voluntad.

Contactos