Búsqueda

Skip Navigation Links

Chucho Avellanet y Lissette Álvarez vienen en diciembre

El cantante puertorriqueño Chucho Avellanet y la cubana Lissette Álvarez presentarán en el Teatro Nacional su espectáculo “Acompáñame”.

“Acompáñame”,
el concierto que  conmovió a Puerto Rico, Miami y New York, con la unión de Lissette Alvárez y Chucho Avellanet, viene a la República Dominicana los días 14 y 15 de diciembre del presente año en el Teatro Nacional, bajo producción local de STARSHOWS by César Suárez Pizano.

“Acompáñame”,
uno de los espectáculos de mayor riqueza musical es dirigido por el Maestro Jorge Laboy, quien magistralmente enmarca las voces de Lissette y Chucho en una travesía de memorables éxito. Ejemplo de ello son los temas “Debut y Despedida”, “Poema Veinte”, “Entre las Flores”, “Cabecita Loca”, “Magia Blanca”, “Se Acabó”, “Mil Violines”, por supuesto el siempre recordado “Acompáñame” que la pareja catapultó como el más aplaudido éxito de sus carrera.

La historia
Chucho y Lissette se casaron siendo muy jóvenes y aunque posteriormente les sobrevino la separación, siempre han mantenido una estrecha amistad.

Su unión, incluso, hoy se consolida con la presentación del concierto que evocará la época de los 70 y lo mejor de sus carreras.

La pareja se convirtió en un fenómeno que despertó el entusiasmo masivo de miles de seguidores a quienes -recalcan ambos- le debían este encuentro musical.

El memorable junte se realizará el viernes 14 y sábado, 15 de diciembre, a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Ambos artistas anticipan que presentarán un espectáculo de gran riqueza musical.

Entre los temas que interpretarán se encuentran “Debut y Despedida”, “Poema Veinte”, “Entre las Flores” y “Cabecita Loca”, todos éxitos incuestionables de la inmejorable Lisette.

Chucho, por su parte, promete revivir temas como “Magia Blanca”, “Jamás Te Olvidaré”, “Se acabó” y “Mil Violines”.

Por supuesto, no faltará el siempre recordado tema “Acompáñame” que la pareja catapultó como uno de los indiscutibles éxitos de su era musical.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de
RD$3,200.00 Foso, RD$3,000 Platea y RD$2,000 Balcón. Próximamente publicaremos los precios. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos