Búsqueda

Skip Navigation Links

ShaLee, debutará en el Teatro Nacional

ShaLee es el nombre artístico de Ivana Gómez, la hija de Paloma San Basilio, que reside en Los Ángeles y que esta semana inicia una gira de conciertos por España para presentar en directo los temas de su disco "Magnetic Electricity".

En República Dominicana
La joven artista debutará en el país en compañía de su madre, la polifacética y gran artista Paloma San Basilio, que visitará la República Dominicana en el marco de su gira internacional "Las Dos Orillas".

En esta oportunidad Paloma le abrirá las puertas en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional a su hija ShaLee en las dos funciones que realizará los días 15 y 16 de octubre próximo, bajo producción local de César Suárez Pizano.

"Magnetic Electricity" es el primer disco de ShaLee, licenciada en Composición Contemporánea y Producción Filmscoring (bandas sonoras) por el Berklee College of Music de Boston, que comenzó estudiando música clásica y piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Recientemente ha creado su propia productora y ampliando así su experiencia profesional al campo de la producción y la edición audiovisuales.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticket Express. Los precios de las boletas aún no han sido definidos. Si deseas que te notifiquemos el día que se definan registrate. Para asistencia personalizada contáctanos 809-563-1111, ext. 221.

Contactos