Búsqueda

Skip Navigation Links

Confirmado: Jennifer Lopez estará en el concierto oficial cierre "Verano Presidente"

Santo Domingo, Republica Dominicana, 5 de septiembre 2012.- De fuente oficial Jennifer Lopez estará este sábado 8 de septiembre, en el mega-concierto del cierre del "Verano Presidente 2012".

De esta forma la diva estadounidense compartiará escena con Wisin y Yandel, junto a Prince Royce, en un concierto que promete ser el más importante presentado en el 2012 en Republica Dominicana.

Jennifer Lopez, arribará al país este viernes 7 de septiembre en un vuelo privado e inmediatamente sera trasladada a un exclusivo complejo turístico de la zona Este de la República Dominicana.

Dance Again' World Tour en República Dominiana
Jennifer López llega al país en el marco de su gira internacional "Dance Again' World Tour", siendo este el primer gran concierto de la artista en Republica Dominicana.

Actriz, cantante, productora y empresaria, Jennifer Lopez continúa siendo un referente obligado para toda una generación de amantes de la música pop, más aún con su reciente último gran éxito mundial 'On The Floor'. Su carrera musical ya incluye siete álbumes de estudio y multitud de números uno.

Ahora está a punto de publicar un álbum recopilatorio que incluye 13 de sus grandes éxitos, incluyendo el tema que da nombre al disco, 'Dance Again', que cuenta con la colaboración de Pitbull. López ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1999 y ha protagonizado películas tan taquilleras como 'La Madre del Novio' ('Monster-In-Law') o 'Planes de Boda'.

Una cita muy esperada

En 2001, esta última cinta fue la que más recaudó mientras su álbum "J.Lo" ocupaba el número 1 en el Billboard Top 200 Chart. Los dos números 1 simultáneos convirtieron a Lopez en la primera mujer en tener una película y un álbum en el número 1 durante la misma semana.

'Dance Again Tour 2012', que comenzó el pasado 17 de junio en Panamá, y que pasará diversos países de America Latina y ciudades de Estados Unidos y Europa
, para llegar el 8 de septiembre, al Estadio Olímpico de Santo Domingo. Una cita que, sin duda, todos sus fans han estado esperando durante todos estos años y que por fin podrán disfrutar del talento de la bellísima Jennifer López en República Dominicana.

¿Chris Brown en RD?
Una fuente muy cercana a la producción del evento, explicó que esta en proceso de cierre de negociación de que el popular cantante de hip-hop Chris Brown, también participe en este mega-concierto de Verano.


Las boletas
Están a la venta en Ticketexpress, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Spring Center y viernes 7 y sábado 8 en la Boleteria del Estadio Quisqueya, situada en la avenida Ortega y Gasset.

La boletas tienen un costo de RD$600 Grada Este y Oeste; RD$800 Terreno y RD$2,000 VIP. Gradas y Terreno por orden de llegada. VIP con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos