Búsqueda

Skip Navigation Links

Los Rolling Stones ofrecerán cuatro conciertos en Londres y Nueva York

Los Rolling Stones planean ofrecer cuatro conciertos en noviembre de este año, dos en el O2 Arena de Londres, y otros dos en el Barclays Center de Brooklyn, según asegura la revista Billboard.

Los promotores serían Richard Branson y Paul Dainty, respectivamente, y la fuente consultada por la publicación apunta que el grupo se embolsaría nada menos que 25 millones de dólares por esta serie de conciertos.

Después de meses de especulaciones en torno a un posible nuevo disco y una posible gira de los Rolling Stones para celebrar su 50º aniversario, lo que sí se sabe seguro es que la banda ha estado trabajando en un estudio de París la semana pasada. El propio Mick Jagger lanzó hace unos días un mensaje en Twitter en el que decía que estaba "pasándolo bien" en el estudio. Además, al final de sus palabras agregaba @RollingStones, por si aún quedaban dudas.

El grupo ya estuvo ensayando en Nueva York el pasado mes de abril (se filmaron imágenes para un documental para HBO que se estrenará en octubre). Además, los miembros de la banda se reunieron en julio en Londres para apoyar una exposición sobre sus cinco décadas de trayectoria. Entonces Keith Richards ya dijo que se reunían también para discutir sobre nuevas grabaciones, que supondrían el primer material nuevo desde el “A Bigger Bang” de 2005.

En su participación en la exposición fotográfica "The Rolling Stones: 50" en el Somerset House de Londres, Jagger había comentado en julio: "Definitivamente nos van a estar viendo juntos pronto. Ha sido muy divertido estar de nuevo juntos y hay un montón de recuerdos. No puedo creer que han pasado 50 años. Hemos estado saliendo juntos, viendo un poco a los demás y queremos hacer algunos conciertos".

Contactos