Búsqueda

Skip Navigation Links

Rosario y Lolita Flores, juntas por primera vez en el país

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Rosario y Lolita Flores, las hermanas más queridas y admiradas de Hispanoamérica, se juntarán por primera vez en el país.

Las herederas de la dinastía Flores, después de muchos años, han decidido fusionar sus talentos para un espectáculo único e inolvidable que pisará suelo dominicano el próximo jueves 6 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr., el concierto que forma parte del llamado "Tour Las Flores 2012", ofrecerá a sus seguidores criollos una importante descarga de música, pasión, talento y energía.

Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express (809 563-1111). El derecho a entrada por persona es de 2,000 pesos (platea), 1,500 (balcón) y 3,500 pesos (VIP). 

Como de costumbre, y para garantizar la mayor de las comodidades al público, todas las localidades han sido debidamente numeradas.

Desde ya se confirma que el espectáculo tendrá una duración de más de dos horas, a través de las cuales las afamadas hermanas cantarán a dúo éxitos que han marcado sus vidas, así como otros de manera individual. "Será un show donde estas dos grandes artistas españolas dejarán sus
almas en el escenario", asegura Suárez Jr.

En lo que va de este año, Rosario ha estado de gira por Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica y España, como parte de sus trabajos promocionales de su más reciente disco "Raskatriski".

Por su lado, Lolita ha estado inmersa en la promoción de su más reciente álbum "35 años de mi vida. De Lolita a Lola". Con esa producción, Lolita vuelve a vibrar y a llenar de emoción a los
asistentes a sus shows.

Contactos