Búsqueda

Skip Navigation Links

Juanes: "Dueto con Paula Fernandes, puente entre culturas"

SAO PAULO, BRASIL (18/JUL/2012).- El cantante colombiano Juanes, quien dice que su similar Joaquín Sabina es "una especie de Bob Dylan latino, un verdadero ídolo", aseguró que su tema "Hoy me voy", a dueto con la brasileña Paula Fernandes, tiene como objetivo "construir un puente entre dos culturas diferentes".

El cantautor actualmente promociona en Brasil su más reciente disco "Mtv Unplugged", el cual incluye dicho tema, que fue grabado en español y portugués, situación que le da la oportunidad de abarcar cada vez más en el mundo de la música.

"No es fácil escuchar canciones en portugués en las emisoras de México o de Argentina, todo es siempre en español o inglés y entiendo pasa lo mismo en Brasil", compartió el intérprete de "La camisa negra" y "Para tu amor".

El colombiano de igual manera platicó para el tabloide local "Folha", sobre los objetivos que busca con su más reciente disco, principalmente con el tema "Hoy me voy".

"La idea de hacer una canción con alguien de Brasil fue para construir un puente entre dos culturas diferentes", señaló en referencia al tema que grabó con la cantante de música romántica brasileña, Paula Fernandes.

En el álbum, el cantante reúne un repertorio con el cual recopila lo mejor de su trayectoria, mismo que se engalana por la colaboración de algunos de sus amigos cantantes como es el caso del tema inédito "Azul Sabina", que realizó con el español Joaquín Sabina, de quien refirió: "es una especie de Bob Dylan latino, un verdadero ídolo".

Contactos