Búsqueda

Skip Navigation Links

Maná presentará su nuevo disco ''Exiliados en la bahía'' en agosto

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Maná presentará su nueva producción discográfica "Exiliados en la bahía", que incluye el corte inédito "Un nuevo amanecer", la versión de la canción de Juan Gabriel "Hasta que te conocí" y dos temas grabados en vivo en Vélez, Argentina.

ste trabajo musical que saldrá a la venta el 27 de agosto, es como un resumen "de la evolución reciente" de la banda, señalaron los integrantes del cuarteto.

Maná iniciará una gira por diversas ciudades: el 1 de septiembre en Curazao; el 7 en San Juan de Puerto Rico; el 14 en Oakland, California; el 16 en Las Vegas, Nevada; el 18 Ontario, California; el 20 Tucson, Arizona.

El 28 de septiembre, va a su país natal, México, para presentarse en Nuevo León. Concluirán en la Ciudad de México el 5 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Entre los logros recientes del grupo, destaca su presentación como uno de los invitados en la inauguración del Festival Rock in Río Madrid 2012, a la que se dieron cita alrededor de 42 mil asistentes.

El grupo jalisciense brindó un espectáculo en el que incluyó la mayoría de sus éxitos como "Manda una señal", "Clavado en un bar" y "Oye mi amor", entre otros.

Maná en República Dominicana
El popular grupo mexicano Maná presentó uno de los más memorables conciertos el pasado 14 de marzo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, la capital dominicana. 

Contactos