Búsqueda

Skip Navigation Links

Balada pop y música urbana domina la escena joven del verano 2012 en República Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana, mayo 2012-Ticketexpress.- La música pop es el hilo conductor y de ambiente  preferido entre los adolescentes y la gente jóvenes, por lo que hemos elaborado el calendario Ticket Express exclusivamente con los eventos dirigidos a ellos.

Hay de todo, desde la música urbana y el reggaeton de Daddy Yankke y de Mozart La Para, pasando por el pop romántico con tinte de rock de La Oreja de Van Gogh, Reik y Axel hasta llegar a la música romántica, pero con ritmo y fusión del cantante y actor Jeancarlos Canela. Todos ellos están publicados en Ticketexpress online (www.ticket.com.do) como próximos eventos que se presentaran en Republica Dominicana entre mayo y septiembre 2012.

El primer concierto es el sábado 26 de mayo, en el Teatro Nacional con el grupo español La Oreja de Van Gogh. En esta primera visita a la capital dominicana La Oreja de Van Gogh llega en el marco de su gira internacional “Cometas por el cielo”,  para interpretar en la sala Carlos Piantini todos sus éxitos: “Cuídate”, “20 De Enero”, “El 28”, “Muñeca De Trapo”, “Puedes Contar Conmigo”, “Rosas”, “Cuéntame Al Oído”, “El último vals”, entre otros.

Luego, la pista la calienta la música urbana de Mozart La Para, en Hard Rock Café Santo Domingo.  El popular cantante presenta el jueves 14 de junio “Más que una moda”.

Este poeta urbano tuvo sus inicios en los círculos “underground”, y con su particular estilo fue sobresaliendo hasta convertirse hoy día en uno de los artistas del género urbano de mayor trascendencia.

La música urbana, sigue el pie con Party Urbano 2012, el sábado 16 de junio en La Marinita Sansouci, evento en el que estarán los más representativos artistas del hip-hop, el rap, el dembow y el reggeaton local.

El cartel de "Party Urbano 2012" está formado por: El Lápiz Conciente, Mozart La Para, Black Point, Monkey Black y Chimbala, con la animación de Brea Frank.

Reik y Jeancarlos Canela
Tras los intensos ritmos urbanos, el pop romántico vuelve a los escenarios. El primero es el trío mexicano Reik está confirmado en Ticket Express para el sábado 14 de julio en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo.

Tras dos años sin presentarse, Jesús, Julio y Bibi, vuelven a la capital dominicana en el marco de su gira internacional "Tour Peligro 2012".

"Peligro", la gira que lo trae, es el título de su más reciente disco de estudio, del cual se han desprendido los hits "Tu mirada" y "Creo en ti".

La música pop romántica sigue con el  cantautor Jeancarlos Canela. En su primer concierto en el país, este galán de telenovelas ocasionó el delirio de muchas chicas dominicanas. El show de Jeancarlos se perfila como uno de los próximos conciertos en Santo Domingo que promete tener buena acogida. 

Con producción de César Suárez Jr. Jeancarlos llega a Republica Dominicana en el marco de su gira “Tour un Nuevo Día 2012”. Se presentará el viernes 3 de agosto, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Axel y Daddy Yankee
Para septiembre estarán a la venta las boletas en el sistema ticketexpress.com.do los conciertos de Axel y Daddy Yankee.

Axel
, es el artista pop argentino más popular de la actualidad y llega a Republica Dominicana después de exitoso tour por suramerica y España.

La joven estrella musical nos regala un espectáculo único en el Teatro Nacional el sábado 1 de septiembre próximo.

Mientras, que desde Puerto Rico, llega en directo al Latin Music Tours 2012 de Quepe Tours,
Daddy Yankee.

La estrella del reggaeton se presentará el sábado 22 de septiembre al final de la noche, en la discoteca Oro, en el Pre-Party.

Antes del show de
Daddy Yankee, todos los participantes en el Latin Music Tour, que se desarrollará  del 22 al 24 de septiembre, en Hard Rock Hotel Punta Cana, tendrán una fiesta de blanco en la playa a cargo del cantante de rap y hip-hop Vakeró y música de DJ Kriss.

Contactos