Búsqueda

Skip Navigation Links

Prince Royce y Romeo Santos los más nominados en Premios Juventud

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Los dominicanos Romeo Santos y Prince Royce fueron nominados en 11 y diez categorías, de forma respectiva, para la gala de los Premios Juventud programada el 19 de julio en esta ciudad, informaron hoy los organizadores de la cadena Univisión.

Romeo Santos logró nominaciones en ¡Qué Rico se Mueve!, Voz del Momento, Mi Artista Tropical y El Súper Tour, entre otras, mientras que Royce en Síganme los Buenos, Mi Video Favorito (por Las Cosas Pequeñas), Mi Artista Tropical y otros.

Con siete nominaciones se encuentra el cubanoamericano Pitbull, en categorías como La Combinación Perfecta (por International Love al lado de Chris Brown), Mi Artista Urbano y Mi Ringtone.

El puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz de origen mexicano están empatados con seis nominaciones cada uno, coincidiendo en Canción Corta-venas, el boricua por "Respira" y el mexicano por "Amor Confuso".

En la categoría ¡Está Buenísimo! están nominados los actores: Aarón Díaz, Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge Salinas y José Ron.

Mientras que en la Chica que me Quita el Sueño están Ana Brenda Contreras, Anahí, Blanca Soto y Sandra Echeverría.

En Cine, en la categoría de ¡Qué Actorazo! se encuentran Antonio Banderas, Demián Bichir, Diego Luna, Eugenio Derbez y Gael García Bernal, mientras que en Actriz que se Roba la Pantalla están Kate del Castillo, Penélope Cruz, Salma Hayek, Sofía Vergara y Zoe Saldaña.

Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, la televisión, el deporte y la cultura popular que son famosos entre la juventud hispana estadounidense. Los fans votan por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e Internet.

Contactos