Búsqueda

Skip Navigation Links

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis, juntos en concierto

Miami será el punto de partida de la gira de conciertos “GIGANT3S”, que emprenderán juntos Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís por 14 ciudades de Estados Unidos en el verano.

Entre abrazos y numerosas muestras de amistad, los tres ídolos de la música latina anunciaron este lunes en una conferencia de prensa en el American Airlines Arena que la gira Gigant3s se inicia el 3 de agosto en ese mismo escenario, para ofrecer lo que promete será una experiencia musical única.

“Es una fórmula que funciona, un entretenimiento de gran nivel”, indicó Anthony sobre el encuentro de los tres cantantes en un gran espectáculo que ofrecerá además un recorrido por sus carreras apoyándose en lo último de la tecnología.

“Serán un show único, no tres conciertos separados”, adelantó Anthony, indicando que la noche anterior habían estado conversando sobre lo que harían en los conciertos, incluyendo los duetos.

“En Miami he vivido los mejores momentos de mi vida”, añadió Anthony sobre por qué eligieron esta ciudad para comenzar la gira.

Por su parte Chayanne comentó que cantar aquí significa cantar para sus “vecinos” porque ésta es la ciudad en la que vive. “Aquí vamos a probar la estrategia de cómo seguirá moviéndose la gira”, dijo sobre los conciertos subsiguientes en Orlando, en dos ciudades de Nueva Jersey, una de Connecticut, en Chicago, en cinco ciudades de Texas, dos de California, y Las Vegas, donde concluye la gira el 14 de septiembre en el Mandalay Bay.

El intérprete de Salomé expresó además que por lo general se presenta solo, pero que “el respeto” que siente por Anthony y Solís lo llevó a unirse a ellos. “Creo que podremos enseñarle algo nuevo al público”, dijo, añadiendo que “la gente quiere ver algo explosivo y a la vez que sea una experiencia gradual y positiva”.

Solís, conocido cantautor de la canción romántica, expresó en broma que se atrevería con los pasos de bailes que dominan sus dos compañeros de escenario.

“Marc genera una energía muy especial, tanto en el escenario como fuera de él, y Chayanne es uno de los grandes”, expresó el ex Buki.

“No hay nada que no hayamos vivido en este ambiente”, añadió Anthony, que el jueves recibirá el Billboard del Salón de la Fama por su trayectoria musical.

La gira Gigant3s está producida por Cárdenas Marketing Network, propiedad del empresario colombiano radicado en Chicago Henry Cárdenas. 

Contactos