Búsqueda

Skip Navigation Links

Juanes prepara el estreno de "MTV Unplugged"

El músico colombiano Juanes estrenará su "MTV Unplugged" en Latinoamérica el domingo 27 de mayo a través de MTV y la primicia en los Estados Unidos será el lunes 28 de mayo en el canal Tr3s. Al día siguiente, martes 29 de mayo, saldrá a la venta el álbum en formatos físico y digital.

Juanes repasa sus más grandes éxitos en su primer disco en vivo. Todas las canciones incluidas en esta colección fueron producidas por el legendario músico dominicano Juan Luis Guerra y fueron grabadas durante el concierto en vivo que se llevó a cabo el 1 de febrero de este año en el New World Center de la ciudad de Miami.

Once clásicos de Juanes fueron escogidos para trabajar estas originales interpretaciones acústicas a través de una histórica colaboración musical entre Juanes y Juan Luis Guerra. Los músicos incluyeron una versión con toques tropicales del tema "Fijate bien" fusionado con una versión explosiva de "La paga" seguida por intensas y despojadas versiones de "Nada valgo sin tu amor", "Es por ti" y "Para tu amor". También incluidas, una inolvidable versión del éxito "Volverte a ver" y una épica e incomparable interpretación del tema "Odio por amor".

Grandes éxitos de Juanes como "A Dios le pido", "La camisa negra" y "Me enamora" también fueron modificadas para este proyecto. A su vez, el álbum incluirá una versión especial del tema "Hoy me voy" que cuenta con la colaboración de la superestrella brasileña Paula Fernandes y tres nuevas canciones: "La señal" -el primer single del álbum-, "Todo en mi vida eres tu" y "Azul Sabina", una canción que Juanes escribió e interpreto junto al legendario cantautor y poeta español Joaquin Sabina.

El álbum esta actualmente disponible en una pre-venta especial en iTunes; los fans que pre-ordenen el álbum a través de la tienda digital también recibirán la versión acústica del clásico de Juanes "Fotografía" (un dueto con Emmanuela Belleza, ganadora del concurso "Desenchúfate" con Juanes).

Estas son las canciones de "Juanes: MTV Unplugged":
Fíjate Bien
La Paga
Nada Valgo Sin Tu Amor
Es Por Ti
Todo En Mi Vida Eres Tu
A Dios Le Pido
Hoy Me Voy (Feat. Paula Fernandes)
Volverte A Ver
La Camisa Negra
Azul Sabina (Feat. Joaquin Sabina)
Para Tu Amor
La Señal
Me Enamora
Odio Por Amor
Fotografía (Feat. Emanuela Bellezza( [iTunes pre-order exclusive only]

Contactos