Búsqueda

Skip Navigation Links

Christina Aguilera ha vuelto con un nuevo look

Después de haber recibido gran cantidad de críticas en los últimos meses debido a su aspecto desarreglado y su peso, Christina Aguilera (31) está sorprendiendo a todos. Actualmente, se desempeña como jurado en el programa de talentos musicales "The Voice", en donde ha vuelto a despertar las miradas masculinas, luciendo más delgada y con un look mucho más atractivo.

Al parecer, lejos han quedado sus polémicas apariciones sobre el escenario, cuando se presentó en el concierto en honor a Michael Jackosn (†50) en Londres y después en la gala de los American Music Awards.
Si bien su talento nunca ha estado en duda, su imagen se había deteriorado mucho y la prensa internacional se había encargado de remarcarlo.

Según informa E! News, Aguilera ha sido vista también esta semana junto a su novio a la salida de un restaurante en Hollywood, en donde sorprendió con un look mucho más lindo de lo que venía mostrando. La recuperación de su figura, el nuevo color de pelo y también nuevo corte, han hecho que Christina vuelva a brillar.

Contactos