Búsqueda

Skip Navigation Links

Estrena Chino & Nacho video de su reciente sencillo ''Bebé bonita''

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueto venezolano de música urbana Chino & Nacho estrenó este fin de semana a nivel mundial el video de su más reciente sencillo "Bebé bonita", tema que cuenta con la participación del artista británico Jay Sean.

Los intérpretes de "Mi niña bonita" continúan con la promoción de su más reciente producción discográfica "Supremo" y para apoyar su nuevo sencillo, el segundo que se desprende de dicha placa, presentaron el videoclip correspondiente que se puede ver en su canal oficial de Vevo.com.

El video de "Bebé bonita", realizado en esta ciudad, fue dirigido por Marlon Peña y producido por Ben De Jesús, muestra a una atractiva fémina, quien llega de otro mundo para cautivar los corazones del dueto venezolano, así como el de Jay Sean, para después escapar en forma misteriosa de ellos.

En dicho video, que gracias a los diversos elementos visuales presenta junto a los ritmos del tema que combina el español con el inglés, aparece el cantante y rapero americano Akon, en un cameo especial.

De esta manera, los intérpretes de "Niña bonita" y "Tu angelito" siguen con la promoción de "Supremo", producción discográfica lanzada al mercado en octubre pasado que debutó número uno en ventas.

Aunado a ello, dicha placa se incluye el tema "El poeta", canción que se ha convertido en un himno internacional que llegará a los primeros lugares de la radio por Latinoamérica, sin dejar atrás el tema "Será que tengo la culpa", una colaboración especial con el salsero Luis Enrique.

Contactos