Búsqueda

Skip Navigation Links

JLo y Marc: ¿Cómo hacen para trabajar juntos?

Comenzó el reality show "¡Q'Viva! The Chosen" y se trata de una excelente oportunidad de ver a la exitosísima artista Jennifer Lopez (42) una vez más junto a su ex marido, el salsero Marc Anthony (43), hecho que tiene a la prensa más que entusiasmada.

Durante la primera entrega del reality show, el intérprete de origen latino reflexionó para las cámaras y respondió la pregunta que toda la prensa del mundo se hace: ¿cómo es que hacen para trabajar juntos tras la separación?

Marc manifestó que estará unida a JLo dado que están "unidos por un lazo que los unirá de por vida". El salsero manifestó: "Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles, esta es una larga historia, no es una historia corta. El matrimonio fue un capítulo, los hijos otro, nos tenemos el uno al otro de por vida", confesó.

Jennifer, por su parte, también aprovechó el poder de las cámaras para referirse a la recientemente terminada relación. "Yo sabía antes de empezar esto que iba a ser un viaje especial para mí. Ahora teniendo hijos es algo muy importante saber más de mí, para enseñarle a ellos", expresó.

El vídeo con las confesiones de Marc y JLo en ocasión del inicio de "¡Q'Viva! The Chosen" se encuentra a continuación. 

Contactos