Búsqueda

Skip Navigation Links

Juanes tiene nuevo manager... ¡Y es una mujer!

El colombiano Juanes (39) acaba de encomendarle a la firma AEG Live la representación completa de su carrera. AEG Live ha representado a Katy Perry (27) y Celine Dion (43) en momentos cumbre de sus carreras, por lo que el cantante espera tener la misma suerte.

A mediados del año 2011, el intérprete de "Para tu amor" hizo una pausa musical en su carrera, donde ultimó los detalles para nombrar a su nuevo manager, que en realidad es la firma AEG Live (con sede en Los Ángeles), cuya figura principal es una mujer: Rebeca León, vicepresidenta de la compañía para Latinoamérica. Según ha publicado la revista Billboard, Rebeca es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

En esta oportunidad, Juanes ha decidido no darle la representación a una persona en particular, como había hecho con su compatriota Fernán Martínez, del que decidió alejarse después de varios años de trabajo en conjunto. AEG Live ha puesto a Rebeca a disposición del colombiano, a quien considera como uno de sus directivos más importantes y un eficaz enlace entre los artistas latinos y el mercado estadounidense. Juanes aspira a internacionalizar su carrera, por lo que la elección de AEG Live sería una elección muy bien pensada.

Si bien se desconoce la estrategia que la flamante manager llevará a cabo para elevar la carrera del artista oriundo de Antioquía, sí se sabe que los primeros esfuerzos estarán puestos en el MTV Unplugged, que el cantautor grabará bajo la producción musical del dominicano Juan Luis Guerra.

Contactos