Búsqueda

Skip Navigation Links

Ricardo Arjona iniciará gira mundial en New York

El artista guatemalteco Ricardo Arjona (47) acaba de anunciar el comienzo de su gira "Metamorfosis World Tour 2012", cuya fecha de inicio será el 26 de febrero del año entrante. La novedad es que el talentoso cantautor ha escogido como lugar de debut nada menos que el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Además está confirmado que el intérprete de "Minutos" cantará el día 2 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico; el día 9 del mismo mes en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos y el 11 y 12 en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Ricardo trabaja desde hace unos dos meses en lo que será su gira mundial, algunos de los países confirmados son Estados Unidos, México, Argentina, Puerto Rico, además de varios países de Latinoamérica y otros tanto de Europa.

Su último álbum "Independiente" es un éxito en ventas -ya es disco de Platino en Argentina y México, Doble Platino en Venezuela y disco de Oro en Estados Unidos, Chile, Colombia y Centroamérica- y desde su lanzamiento, el día 4 de octubre, no ha hecho más que darle satisfacciones al guatemalteco.

Contactos