Búsqueda

Skip Navigation Links

Definido los precios Cristian Castro: 1,400, 2000 y 3,000 pesos boletas

Los precios de las boletas para los conciertos que ofrecerá el popular cantante mexicano en febrero próximo ya están definidos: 1,400 Balcón, 2000 Platea y 3,000 VIP.

Cristian Castro ofrecerá dos conciertos de gala, el jueves 9 y el viernes 10 de febrero 2012, en el teatro La Fiesta, bajo producción de César Suárez Jr, a partir de las 8:30 de la noche.

Castro, que vuelve al país en el marco de su gira “Mi amigo El Príncipe: la historia continua...”, ofrecerá un espectáculo completo especial para San Valentín.

La primera parte comprenderá  todos sus éxitos, donde no faltaran “Lloviendo estrellas”, “Azul”, “No podrás”, “Volver a amar”, “Por amarte así”, “Mi vida sin tu amor”, entre otras.

En la segunda parte del concierto Cristian vuelve a rendir tributo a su "padres musical" José José, interpretando lo mejor de la trayectoria del Príncipe, compilado en esta entrega  clásicos como "Lo Dudo", "Desesperado", "Gotas de fuego", "Me basta", "Buenos días amor" y "Preso", temas que guarda parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales con un con un toque contemporáneo.

Desde ya las expectativas se siente en el ambiente debido a que las dos presentaciones de febrero de este año (a casa llena), se constituyeron en acontecimientos memorables por la calidad de los show y lo complacido que quedaron sus seguidores.

Las boletas
Las boletas estarán a la venta próximamente a través del sistema Ticketexpress®. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos