Búsqueda

Skip Navigation Links

Definidos precios Jesús Adrián Romero: boletas desde 650 pesos

Los precios de las boletas para ver a Jesús Adrián Romero, Marcela Gandara y John Paulino, están definidos: 650 pesos Gradas, 1,200 VIP, 2,500 Platinum y 3,500 Special Guest.

Este esperado concierto comprenderá dos actuaciones, jueves 15 de diciembre, Gran Arena Cibao en Santiago y viernes 16 de diciembre, Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, bajo producción local de Frank Báez.

Estos encuentros promete ser días dedicados a la paz y a la reflexión para los miles de cristianos de distintas denominaciones y congregaciones religiosas que asistirán a los conciertos.

Tanto Jesús Adrián, como Marcela y John son de las voces más influyentes en este género musical que une a congregaciones católicas, evangélicas y bautistas, sin dejar de mencionar los miles de laicos que escuchan sus canciones.

Sus temas incitan a buscar a Dios y convivir en armonía, como personas que fuimos creadas por Dios y su amor es el motor que nos mueve en busca de una sola voz que nos una.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema de boletería Ticketexpress® y tienen un costo de RD$650 Gradas, RD$1,200 VIP, RD$2,500 Platinum y RD$3,500 Special Guest. Tanto Platinum como Special Guest, son con asientos numerados. En tanto Gradas y VIP por orden de llegada. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos