Búsqueda

Skip Navigation Links

Pavel vuelve con "Big Band Núñez" al teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Luego de trillar un camino de éxitos después de su primera puesta en escena en el 2007, el espectáculo de Pavel Núñez regresa al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en una única presentación.

SANTO DOMINGO.- El próximo 29 de Noviembre los dominicanos podrán disfrutar una vez más del espectáculo “Big Band Núñez”, una nueva puesta en escena que el cantautor Pavel Núñez pretende sustraer el cariño y los aplausos de los dominicanos que desde siempre le han apoyado.

La reposición de este espectáculo viene a cumplir un clamor permanente del público de este romántico artista, el mismo público que aplaudió este espectáculo desde su primera puesta en escena en el 2007, en el mismo escenario donde será presentado en esta ocasión, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ahora bajo la producción del empresario Pedro García, presidente de SkyPro.

Trasladando al escenario esta reposición, Pavel lleva a sus fans sus más sonadas canciones y algunas de las nuevas para así llenar de refrescantes colores esta reposición, esta vez con nuevos invitados que se darán a conocer más adelante.

Pavel Núñez formo parte del elenco de artistas invitados en el concierto de Franco De Vita el pasado mes de Septiembre en Altos de Chavón, así mismo  fue el encargado de cerrar este magnífico evento junto a De Vita, con una indiscutible aceptación, y por igual, con “Big Band Núñez”,  logró conectarse y sustraer el cariño de sus fans, tanto nacionales como internacionales, aún más cuando este espectáculo fue plasmado para ser disfrutado posteriormente en DVD,  llegando al público en Febrero del 2008.

Sin lugar a dudas, se trata de un producto que le hizo vivir grandes satisfacciones a Pavel, ya que tiempo después llegó a ser el primer largometraje producido por dominicanos en República Dominicana, en ser transmitido por la cadena internacional HBO Latino con mucho éxito en su target, lo que les llevó a negociar internacionalmente su comercialización.

Además de su nominación al Latin Grammy en el 2010 como mejor álbum de cantautor, se suma a los logros de Pavel esta petición por parte de su público de la reposición en vivo de “Big Band Núñez”, precisamente en el mismo lugar donde fue expuesto por primera vez, el mismo Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$800 Balcón, RD$1,500 Platea, RD$2,000 Preferencia y RD$2,500 Front Stage. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos