Búsqueda

Skip Navigation Links

Ricardo Arjona: ¡Primer puesto en Billboard!

"El amor", primer corte del nuevo trabajo discográfico "Independiente", del guatemalteco Ricardo Arjona (47), es todo un éxito. Esta vez, el artista fue sorprendido gratamente con la noticia de que el single está ocupando por estas horas el primer puesto de Billboard.

El tema logró hacerse un espacio en el puesto número uno en la lista de "Hot Latin Songs" de la reconocida revista norteamericana cuyo eje es la industria musical. Billboard es sólo un ejemplo del liderazgo de la canción, dado que ya se trata de un hit que ocupa los primeros lugares en las radios de toda América Latina.

"Metamorfosis", la productora que el mismo Arjona fundó para lanzar sus discos, comienza a recibir el fruto de tanto esfuerzo, sin el aval de las grandes discográficas internacionales. Estados Unidos, México y todo el mercado latinoamericano ya disfrutan de "Independiente", que salió a la venta el día 4 de octubre y que promete ser un álbum de los más escuchados.

El single "El amor" y su vídeo clip oficial, para quienes todavía no tuvieron oportunidad de verlos, se encuentran a continuación.

Contactos