Búsqueda

Skip Navigation Links

4 y 5 dólares para ver concierto tributo a Michael Jackson en línea

Los fans de Michael Jackson que quieran ver el concierto de homenaje que se celebrará el próximo sábado 8 de octubre en Cardiff no tendrán que desembolsar los 110 euros que los organizadores Global Live Events piden por la entrada.

Ya hemos superado lo que se llamó la era de Internet y estamos inmersos en el océano de las redes sociales. Así que los promotores del denominado Michael Forever, The tribute concert han decidido que Facebook es una estupenda plataforma para retransmitir en directo el concierto. “Será el primer evento en pago por visión disponible para la audiencia global de Facebook”, han declarado.

El concierto se celebrará en el Millennium Stadium de Cardiff y se ha anunciado la participación de artistas como Christina Aguilera, Cee Lo Green, Gladys Knight y Smokey Robinson, Leona Lewis, Alexandra Burke, Pixie Lott, Alien Ant Farm, Jamie Foxx, Craig David y The black eyed peas.

Los que quieran ver el concierto por este sistema tendrán que pagar 4 dólares si compran su acceso anticipadamente y 5 si lo hacen el mismo día.  

Contactos