Búsqueda

Skip Navigation Links

Ricky Martin y Wisin y Yandel vienen al Estadio Olímpico: el 19 de noviembre

Ricky Martin y Wisin y Yandel serán la nueva propuesta musical que traerá a los dominicanos SD Concerts. Se trata de un concierto para recordar sobre todo por la combinación de estos grandes artistas boricuas según informó la empresa en un comunicado de prensa. 

Cada uno por separado ha cultivado una carrera artística llena de éxitos en sus estilos musicales. Ricky Martin es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música Latina alrededor del mundo en estos momentos.  Su férrea disciplina, su pasión por la música, su indiscutible carisma escénica hacen de su trayectoria musical una de las más admiradas de su generación. 

Saymon Díaz adelantó que estas dos celebridades de la música latina, “ofrecerán un show completo a través del cual cada uno hará un recorrido interpretando sus éxitos más populares que le han dado una gran dimensión a sus respectivas trayectorias”.

SD Concerts anunció además que las boletas estarán a la venta a partir del próximo lunes 3 de octubre en Super Mercados Pola, Ticket Express, Tiendas La Sirena y Spring Center.

Desde muy temprana edad, el escenario se convirtió en el entorno natural de Martin, quien formó parte del fenómeno musical Menudo durante cinco años antes de iniciar su carrera como solista en 1991. Sus dos primeras producciones lo convirtieron rápidamente en uno de los mejores artistas del panorama musical en todos los países de habla hispana.

Reconocido como “un ícono internacional y embajador global de la música Latina” por la revista Billboard y honrado por la Academia Latina de la Grabación como “Persona del Año”, Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial hasta el momento y continúa agotando localidades en estadios y arenas alrededor del mundo. En esta oportunidad su música  tocará suelo dominicano el próximo sábado 19 de noviembre con un show que pretende dejar huellas.   

Mientras que “El dúo de la historia”, Wisin y Yandel empezaron en el año 1998 grabando en el disco DJ Dicky: No Fear 3 y desde entonces su éxito no ha parado.  Tras el lanzamiento este año de su álbum “Los vaqueros: el regreso”,  con colaboraciones Gallego, 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell & Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, Jayko, Gadiel, O'Neill y Sean Kingston. Este disco incluye la música electrónica de baile en reggaetón con sonidos clásicos logrando una combinación nueva para la música urbana.

Wisin y Yandel  han ganado varios premios: Billboard Latino (Wisin y Yandel recibieron 15 nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina 2010, destacándose entre los artistas con el mayor número de nominaciones), Premios Juventud, nominados a los Grammy’s Latinos, American Music Award como Artista de Música Latina Favorito entre otros reconocimientos y han vendido sobre tres millones de discos, un álbum por 48 semanas en el “Top 10” de las listas de Billboard Latino. 

Entre sus más famosos éxitos se encuentran: “Rakata”, “Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo” los cuales el New York Times describe como: “Un triunfo, no sólo para el dúo, sino para el género”.

Esta combinación musical: Ricky Martin y Wisin y Yandel, harán que el 19 de noviembre el Estadio Olímpico reviente de principio a fin con la música de estos grandes artistas. 

Contactos