Búsqueda

Skip Navigation Links

Fans de Britney agotan en poco tiempo boletos para sus conciertos

MÉXICO, D.F., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Comenzó la preventa de los boletos para el concierto de Britney Spears y los fans agotaron los boletos del paquete Meet & Greet y el paquete Backstage Tour.

El precio del primer paquete era de 12 mil 500 pesos, el cual incluía tour en el backstage, zona de hospitalidad y artículos autografiados por la cantante.

Como parte de su gira mundial “Femme Fatale” la cantante estadounidense presentará su concierto en tierras mexicanas.

Se espera que interprete 21 de sus más grandes éxitos, incluyendo dos temas sorpresas de su más reciente producción.

Por segunda ocasión “La Princesa del pop” tendrá la oportunidad de llegar al público mexicano y podrá redimirse después de perder credibilidad entre algunos fans mexicanos, ya que en su última visita mostró mala actitud con los medios de comunicación al realizar la famosa “Britney-señal”, y canceló el show debido a la lluvia que se registró en el Foro Sol.

El primero de sus conciertos será el 1 de diciembre en Guadalajara, el segundo en el Foro Sol el día 3 y cerrará el 6 en Monterrey.

En su visita al país vendrá acompañada del festejo de su cumpleaños número 30 (2 de diciembre) y en diversos portales se señala que Britney planea echar la casa por la ventana para celebrar su natalicio.

Para su espectáculo Spears estará acompañada por la extravagante Nicki Minaj, quien usa peculiares pelucas rosas y le da el toque divertido a las presentaciones de la Princesa.

También se espera que su show tenga tintes futuristas y cuenta con presentaciones inspiradas en culturas como la de Egipto y Japón.

Un espectáculo visual lleno de sorpresas.

“Femme Fatale” es un disco considerado por ella misma como “un tributo para las mujeres y los hombres poderosos, llenos de confianza, divertidos y sexies” y ha logrado estar en los primeros lugares de diferentes tops de música en Estados Unidos.

Éxitos que corearán Sus fans están ansiosos de escuchar éxitos como “Baby one more time”, “Toxic”, “Gimme more”, “Womanizer”, “Hold it against me” y “I wanna go”, que es su último sencillo que ya lleva varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Britney Spears se ha convertido en un icono cultural de los últimos tiempos, a pesar de sus múltiples escándalos de su vida privada sigue impulsando su carrera con más música y shows por todo el mundo.

El sábado 3 de diciembre estará en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los precios van desde los mil 880 pesos hasta los 250.

Britney viene en diciembre a República Dominicana
Como es bien sabido por todos en nuestro país, Britney Spears visitará República Dominicana en única presentación el 8 de diciembre próximo, a realizarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo producción local de SD Concerts.

Contactos