Búsqueda

Skip Navigation Links

Cirque du Soleil presenta en República Dominicana "Dralion"

Cirque du Soleil se presenta por primera vez en la Republica Dominicana del 27 al 30  de octubre con su espectáculo,"Dralion".

El escenario escogido para la presentación del evento, debido  al gran montaje y la necesidad de capacidad  es el Palacio de los Deportes, donde todos los dominicanos podrán disfrutar de uno de los más esperados espectáculos, gracias al patrocinio de Orange Dominicana y el Grupo Ramos.

Los detalles del evento se dieron a conocer en una rueda de prensa ambientada con elementos del espectáculo “Dralion” donde los medios y relacionados invitados pudieron disfrutar de la pieza L’Ame Force parte del repertorio del Cirque Du Soleil interpretada magistralmente por Cristina Zabala y la presentación del malabarista Vladik Myagkostupov, quienes dejaron la mejor de las expectativas con su magistral interpretación.

Este encuentro fue encabezado por Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Orange Dominicana, Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones y Marca de Orange, el Sr. José Ángel Rodríguez, Vicepresidente de Compras de Grupo Ramos, Ana María Ramos, Directora de Publicidad Del Grupo Ramos, y el productor del evento Saymon Díaz, presidente de SD Concert, así como otros ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

Con la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du SoleilDralion, se inspira en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre del espectáculo deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, que simboliza al Oeste.

En Dralion, dirigido por Guy Caron con coreografía de Julie Lachance, muestra los cuatro elementos que rigen el orden natural adquiriendo forma humana. A través de esta personificación, cada elemento representa el propio color que lo evoca: el aire es azul; el agua es verde; el fuego es rojo; la tierra es ocre. En el mundo de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y se alcanza el equilibrio.

En la actividad el Sr. Valcárcel destacó que este espectáculo será parte de una serie de eventos que ofreceremos para el público Dominicano como parte de nuestras celebraciones de aniversario. En Orange nos sentimos orgullosos de poder hacer realidad que en el país puedan llegar eventos de esta magnitud, nuestros clientes podrán disfrutar de exclusivas ventajas que alrededor de la presentación del Cirque Du Soleil en el país estamos preparando.

En tanto que Sra. Ana María Ramos, directora de Publicidad del Grupo Ramos empresa que opera La Sirena y Supermercados Pola,  expreso que como parte de su campaña “Mas de una emoción” todos los clientes del Club Siremas que compren en sus establecimientos podrán disfrutar de este único e impresionante espectáculo a través de una promoción que premiara su fidelidad, informo además que las boletas de este evento estarán a la venta en todos los Super Pola y La Sirena. Y que el Cirque du Soleil es parte de una serie de eventos que el Grupo estará ofreciendo este año para todos sus clientes.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, Supermeracdos Pola, Tiendas La Sirena, Spring Center y Caja Expreso Orange, partir del Jueves 15 de septiembre, a un costo de RD$1,500 Balcón, RD$3,000 Platea, RD$4,000 Platea Central 4,000 y RD$7,000 VIP.

Funciones
Se harán un total de 7 funciones desde el jueves 27 al domingo 30 de octubre en el Palacio de los Deportes. Los horarios se anunciarán próximamente. Para informaciones adicionales, contáctanos. 

Contactos