Búsqueda

Skip Navigation Links

Arjona está listo para mostrar 'El amor'

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará este lunes a nivel mundial "El amor", tema que habla de las partes "ingratas" de dicho sentimiento y el cual se enmarca como el primer sencillo de su nuevo disco Independiente.

De su propia inspiración, Arjona aseguró que este tema se convertirá en un clásico musical, a pesar de que no aborda las partes positivas del amor, sino todo lo contrario: "En el amor se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas".

"El amor" ofrece al público un sonido basado en guitarras, cuerdas acompañadas de la voz de Arjona que destaca sobre pianos cadenciosos y una lírica impecable, la cual refleja los diferentes ángulos y perspectivas que envuelven al amor.

El nuevo corte del cantante, producido por el propio Ricardo Arjona, Dan Warner y Lee Levin y que cuenta con la conducción y arreglo de cuerdas de Chris McDonald se grabó en México, Miami, Los Ángeles y Nueva York, mientras que la mezcla fue realizada en Nashville, Tennessee.

El tema incluido en Independiente es la carta de presentación del nuevo proyecto y compañía de Arjona, llamado Metamorfosis, del cual ha señalado:

"Cambiamos de piel, de forma y de idea. Todo para seguir siendo lo que siempre quisimos ser. Metamorfosis está llena de ideas, amor a lo que se hace, compromiso y muchas ganas de arriesgarlo todo. Queremos darle un servicio a la música y ganaremos siempre si nos enfocamos en eso.

"Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos. La industria hizo lo suyo con los que nos dedicamos a esto. En mi caso, con todo y los quebrantos, generaron la exposición de mi trabajo en países que nunca soñé. Hoy cambiamos las quejas por ideas".

Contactos